Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Febrero, 2013.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Karma y Reencarnación” (transmisión abreviada).

Recibido por George Barnard.

Samuel: “En esencia, y en el análisis final, somos responsables ante el Creador de Todo por la calidad de nuestras enseñanzas. Es decir, nuestros queridos alumnos, que son vuestros Ajustadores del Pensamiento a quienes tenemos que agradar. En lo inmediato, somos responsables ante Maquiventa, pues el Progreso 11:11 está bajo el control de vuestro Príncipe Planetario. Asimismo, Aarón y yo queremos que sepan que si ocurriesen interrupciones durante nuestras conversaciones, los Intermedios se harán cargo más tarde; nos ocuparemos de nuestro asunto, y ustedes podrán editar toda comunicación extraña.

“Por cierto, vuestros antiguos amigos 11:11 les proporcionarán el resto de nuestra lección, concepto por concepto, y sin falta. Deseamos extendernos ahora sobre el tema del karma y la reencarnación. Podrían acertadamente sugerir que este podría ser un estudio de toda la vida para algunos en vuestro mundo, para quienes es sagrada cierta creencia en la reencarnación. Sorpréndanse cuando les aseguro que esto no es muy diferente, tanto para Aarón como para mí. No solo hemos experimentado el karma, bueno y malo, sino también la reencarnación.

“Se me ha informado de la mirada de asombro en tu rostro. Escúchame ahora. Tanto Aarón como yo tuvimos que lidiar, y hasta cierto punto todavía lo hacemos, con todo lo que hicimos bien, y todo lo que hicimos mal, cuando estuvimos en nuestros respectivos mundos evolutivos. Afortunadamente, el bien sobrepasó por mucho al mal, pero el total le dio forma a nuestra nueva vida en los Mundos Mansión, y eso lo debemos a nuestro karma (las posiciones privilegiadas que ganamos y que ahora ocupamos). Obviamente, ustedes no están seguros de cómo vemos a la rencarnación, pero acompáñennos… con paciencia.

“Aquí, en los Mundos Mansión, recibimos nuevos cuerpos para acoger a las almas que fueron cultivadas en Panoptia y Urantia respectivamente. Sin embargo, lo que es más importante, o más aún, de suprema importancia, es que los Ajustadores del Pensamiento, nuestras futuras Identidades universales, quienes nos guiaron en nuestros mundos (mortales), nos están guiando ahora. Aún así, nuestra vida en nuevos mundos (arquitectónicos), y el tener nuevos cuerpos, más ligeros, es la reencarnación para nosotros, y no es muy diferente de lo que vuestros amigos hindúes siguen poniendo delante de ustedes.

“Vuestro karma total incluye lo que hicieron bien, lo que hicieron mal, lo que descuidaron de hacer, bien o mal, y lo que pretendieron hacer, bien o mal, vuestros pensamientos, convicciones, actitudes y comportamientos. Vuestro karma es como la boleta de calificaciones de vuestra vida: un resumen de vuestros puntos buenos y malos, que esperanzadoramente producirá un saldo positivo. Pero por el hecho de que los Mundos Mansión son nuestro hogar, y no Urantia o Panoptia, hemos reencarnado. Y por el hecho de que nuestros cuerpos son físicamente más avanzados... ídem.

“El Maestro Aarón hablará directamente con ustedes y les dará detalles sobre el karma colectivo. Por ahora digo Adieu y les dejo mi amor y mis mejores deseos. Este es Samuel, el Panoptiano.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.