¿Estás listo?

Urantia, 17 de Septiembre, 2012.
El Amado.
Tema: “¿Estás listo?”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Noto que estás sorprendido porque planeo hablar sobre este tema. Es tan solo una pequeña sorpresa que me gusta darte de vez en cuando, únicamente para que puedas aprender de la profundidad de tus habilidades para escuchar. Me complace informar que están mejorando tus habilidades de escuchar hacia el interior. Añadí las palabras ‘hacia el interior’, pues es la parte más importante. Es desde adentro de donde proviene una guía verdadera, que nunca te llevará en la dirección equivocada.

“Incluso al escuchar en tu interior, te ha sorprendido mucho cuán frecuentemente tus planes, cuidadosamente trazados para el día, de pronto dan un giro totalmente diferente. Esto te ha dejado confundido, y al mismo tiempo agradablemente sorprendido, ya que al escuchar en tu interior, permitiste que el Dios de tu ser reorganizara tu día para ti.

“Y así será con todos mis hijos que decidan más seriamente escuchar en su interior, y estar preparados para cualquier idea que puedan obtener, o lección que sea necesario aprender justo en ese momento en el tiempo. De esta manera surgen oportunidades que de otra forma no hubiera tenido tu día. Al estar preparado para lo inesperado, la espontaneidad puede funcionar bajo la guía divina, y pueden y deben surgir situaciones en donde puedes hacer el bien mayor tan solo por estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Esta es la guía en su plenitud.

“Así es como el Creador universal puede cumplir Su plan divino escondido en cada uno de ustedes. Estos dones, por ahora ocultos, podrían tener posibilidades para desarrollarse durante la vida mortal, pero solo a través de la disposición del destinatario. Por un lado, todos cargan con aspectos de mediocridad, pero por otro lado, el genio es una creación propia. Siempre depende de la disposición del mortal.

“Por esta razón es que repetía: ‘¿Estás listo?’ Porque en tu preparación me demuestras que estás dispuesto a profundizar en tus potencialidades, y reitero que la edad no hace la diferencia. Despertar a un nivel superior de existencia puede suceder ya sea a muy temprana edad, o en cualquier momento posterior durante la vida, incluso a una edad mucho más avanzada en la vida mortal. El tiempo es totalmente inmaterial para el eterno Dios Creador.

“El momento del ahora es el que siempre cuenta. Por lo tanto, te conviene estar siempre listo para los momentos inesperados en la vida. Permanece en búsqueda de oportunidades para prestar servicio al Eterno. Él te dio esta preciosa vida, con sus muchas oportunidades para crecer y avanzar en tu alma al vivir la vida en la verdad, la belleza y la bondad, al mismo tiempo que te vuelves cada vez más consciente acerca de dónde fluyen todas las bendiciones De esta manera aumentará tu preparación para estar al servicio de Dios, con alabanza, amor y gratitud por todas las oportunidades para convertirte en un ser inmortal, que es justamente el propósito de la vida.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera