Satisfaciendo las necesidades del alma

Michigan, EU de A, 14 de Abril, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Satisfaciendo las necesidades del alma.”

Recibido por Chris.

Ofelius: “Este día nos gustaría hablar acerca de las necesidades y de cómo se relacionan con el crecimiento espiritual y con el bienestar de vuestra fisiología. A menudo existe una confusión para conocer la diferencia entre los deseos y las necesidades, y es importante para comprender y satisfacer ciertas necesidades y así vivir una vida sana y feliz. Muchos de ustedes luchan con emociones relacionadas con vidas insatisfechas debido a las circunstancias de vuestra estación de vida actual, o de vuestra percepción de falta de oportunidades. Hay mucho que pueden hacer para traer equilibrio y alegría a vuestra vida al identificar las verdaderas necesidades y al priorizar los deseos sanos.

“Las necesidades básicas corresponden a cosas que son necesarias para la vida, tales como una sana alimentación, agua limpia y refugio del medio ambiente. Sin estas necesidades básicas, la vida física no sería posible. Para estar completos emocionalmente, mentalmente y espiritualmente, existen necesidades vitales que deben satisfacerse. Todos los seres sintientes necesitan ser amados y expresar su amor hacia sus compañeros, amistades, amantes, familia, Dios. Cuando estas necesidades no se satisfacen, el individuo no está completo ni sano, y hay muchos en vuestro mundo que necesitan amor, amigos míos. La avaricia de un mundo orientado a las ganancias, ha provocado que muchos de ustedes vivan vidas dedicadas a satisfacer necesidades básicas (comida, agua, refugio), dejando muy poca oportunidad o tiempo para la búsqueda de las cosas que los completan (amar y ser amados).

“Aquellos que son espiritualmente conscientes (conocedores de Dios) están satisfaciendo la necesidad de amar y de ser amados al nivel del alma, mientras que aquellos que son espiritualmente inconscientes buscan satisfacer la misma necesidad del alma pero a menudo la sustituyen con propósitos materiales, relaciones poco saludables o vicios destructivos. Todos los caminos conducen a la Fuente, amigos míos, e incluso si toman el camino equivocado, o continúan desviándose de este, tarde o temprano, todos aquellos giros a la izquierda en la vida les habrán traído de regreso a la Fuente, el manantial de todo amor en los universos.

“Si están buscando aquello que los completaría, el amar y ser amados, vayan a la Fuente del amor, amigos míos, y pidan lo que necesitan. Si se trata de un compañero, un amigo, un amante, un espíritu afín, o esa relación personal con la divinidad, den a conocer ese deseo a Dios, y con fe, crean que vuestras sanas necesidades serán satisfechas. Es la intención y el deseo del Creador que satisfagan estas necesidades y es Su prioridad guiarlos por el camino para conocer el amor y para buscar la luz.

“Por lo tanto, si todos vuestros esfuerzos y métodos para encontrar el amor han fracasado, traten yendo a vuestra habitación y cierren la puerta, abran vuestra alma al Padre del amor y pídanle sinceramente que ese amor venga a vuestras vidas. Esta es una petición que ciertamente será respondida, porque es una necesidad que sustenta al alma y porque Él los ama incondicionalmente. Él sabe que cualquiera que sea la forma en la que encuentren el amor, compartan amor o reciban amor, ese amor es la carretera que conduce a la vida eterna; incluso para el individuo desconectado espiritualmente que solo experimenta el amor a través de otra persona, ese mismo amor proviene de la Fuente a través de ellos, y aman a través de ellos. En algún lugar en el tiempo y en la eternidad, el amor les guiará hacia el hogar. ‘Pedid y se os dará.’

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Ayuda financiera