Eres libre para vivir tu vida

Alabama, EU de A, 24 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Eres libre para vivir tu vida”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre no pone restricción alguna acerca de lo que puedes hacer con tu vida. Eres libre de vivir tu vida como quieras y lo que hagas para ganarte la vida es cosa tuya. Sin embargo, el Padre se complace cuando sus hijos se entregan voluntariamente a su voluntad y dejan de interponerse en su plan divino para llevarlos a la perfección. El Padre siempre está trabajando para sus hijos, por su beneficio y su progreso, pero esta tarea se vuelve mucho mas fácil y mas efectiva cuando los hijos deciden colaborar voluntariamente.

“Si has tenido una buena idea y crees que pueda ser provechosa para ti y para otros, explórala e intenta hacerla una realidad. Siempre y cuando vivas tu vida en sintonía con el amor del Padre todos tus planes serán bendecidos. Esto no significa que todo te saldrá bien o que todo será un éxito. La fórmula del éxito es bien conocida en tu mundo y consiste en 99% de trabajo duro y 1% suerte. Claro que el trabajo duro se hace mas fácil para aquellos que están motivados a lograr algo bueno, bello y verdadero, pues encuentran que el aliento del Padre les inspira a cada paso. Y acerca del 1%, no es realmente el azar lo que contribuye al éxito, sino las complejas relaciones entre los seres humanos (creadas por ustedes mismos) que hace que los desenlaces sean difíciles de predecir.

“Muchas cosas llegan a tu mente en tus momentos de meditación. Eso no quiere decir que esas ideas sean de origen divino. Recuerda los atributos: verdad, belleza y bondad. Es bueno que en la vida establezcas proyectos y luches por hacerlos realidad. Hay muchas oportunidades de aprendizaje en estos procesos. No dejes que tu vida se vaya en esperar ociosamente que alguien te diga que es lo que debes hacer. Los seres humanos deben buscar abrir su propio camino.

“La vía para llegar al Padre es en verdad un largo camino. La única manera de avanzar es continuar caminando. Si te sientas a un lado del camino a pensar que será lo que encontrarás mas adelante, lo único que efectivamente haces es dejar de caminar. No puedes saber lo que encontrarás detrás de la esquina. Cruza el puente cuando llegues a el. Sigue adelante con valor, con alegría con un espíritu de exploración. Las oportunidades y los talentos se te han dado para que los utilices”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Deja que el amor sea tu principal motivador y comenzarás a cosechar los resultados de tus esfuerzos, de manera que los éxitos de hoy serán la recompensa de los esfuerzos del ayer y la inspiración de los logros del mañana.

http://1111angels.com Ayuda financiera