Los Anditas del Norte y las Tribus de Ratta

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Marzo, 2013.
Intermedia Primaria Andrea.
Tema: “Los Anditas del Norte y las Tribus de Ratta” (transmisión acortada).

Recibida por George Barnard.

Andrea: “Considera ahora que si cada día necesitaras leer todas las noticias del mundo, serían necesarios muchos de ustedes, cada uno leyendo parte del total. Muy pronto perderías la razón si hicieras todo por ti mismo. Eso sería demasiado, por que están sucediendo muchas cosas. Entonces, ¿qué te hace pensar que unas cuantas páginas en vuestro texto (el libro de Urantia) podrían explicar la vida de Van y su confiable hermano, Amadón? Su prolongada estancia (unos 150,000 años) es un enorme capítulo en los anales de nuestro atribulado mundo.

“Todos sus días están grabados. Todos los registros de sus reuniones estarán a vuestra disposición, redactados por los administradores de Jerusem, y ustedes mismos serán capaces de familiarizarse tanto con la versión larga, o simplemente con los aspectos más destacados, o cualquier versión de distinta amplitud entre ambas. Más allá de lo que ustedes aprenden acerca de resolver este mundo, Van y Amadon les enseñarán la determinación absoluta. Persistieron por 150 milenios por obra y gracia de los frutos y hojas del árbol de la vida. Y lo hicieron a pesar de los frecuentes peligros físicos de muchas clases a su alrededor.

“Consideren aquí las aventuras de Adamson, Ratta y sus descendientes. Es fácil olvidar que había cincuenta y un niños normales, así como dieciséis sobrenaturales, quienes dieron nacimiento a los 1,984 Intermedios Secundarios de Urantia. Durante incontables generaciones, los cincuenta y uno y sus descendientes jugaron un papel importante en la emancipación de las tribus a pueblos hacia el norte, cerca del Mar Caspio, y más allá, hacia el oeste (directamente hacia el oeste y hacia abajo a Egipto), y hacia el sur-este tan lejos como India y las tierras más fértiles del Punjab.

“Cuando estas tropas y tribus Anditas individuales decidieron moverse, mucho dependía de cómo se veían y describían a sí mismos. Aquellos que se relacionaban más con sus ancestros Adánicos tanto en su apariencia como en su comportamiento, tendían a desplazarse hacia el norte o hacia el oeste. Ellos eran de larga vida, así que consideren esto, así como su misión de poblar la tierra. La mejora de sus razas con su linaje superior, no era un secreto para nadie. Tuvieron muchos descendientes, y la historia de sus ancestros, Adán y Eva, y el Jardín del Edén, se mantuvo viva durante todo ese tiempo, hasta la época moderna.

“Esas tribus Anditas que tendían a ser un poco más oscuras de piel y cabello, se relacionaban más con el lado Nodita de la familia. Su abuela, Ratta, era vista como alguien de la realeza, una descendiente de aquellos que eran ‘el regalo del cielo de hace mucho tiempo’. Estos Anditas del sur encontraron sus hogares más frecuentemente entre las personas que vivían en el Punjab e hicieron mucho por mejorar las razas ahí. Incluso hoy en día es motivo de gran orgullo para algunos el afirmar ser descendientes de una tribu de Ratta, y esto sigue siendo visto como algo más importante que pertenecer a la conexión Adánica.

“Esta es Andrea. Agradezco a mis amables anfitriones, y les dejo mi amor.”

George: “Gracias Andrea.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Ayuda financiera