Viviendo realmente la vida

Urantia, 31 de Marzo, 2013.
El Amado.
Tema: “Viviendo realmente la vida”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Mientras que todavía estás en un estado meditativo, consideremos la vida y cómo vivirla realmente. Hay tantas maneras de elegir cómo vivir, y te recomendaría tener esto en mente, para que no te estanques en un bache, en donde los mismos pensamientos pasen por tu cabeza, una y otra vez, sobre todo los negativos de soledad o de abandono, los cuales pueden conducir a la depresión. Hay tantos en este planeta que se sienten solos, pero casi nunca entra en sus mentes el pensamiento de que tienen la opción de cambiar sus actitudes. Lo mismo ocurre con el pensamiento obsesivo, especialmente con pensamientos de temor y negatividad, los cuales dejan su huella en el sistema físico. Así que cuando se aceptan pensamientos negativos de cualquier clase, la vida se convierte precisamente en ellos.

“Quiero advertirte acerca de esto porque es muy difícil poner otra ‘pista’ en tu cerebro y cambiar tu actitud solo con ‘mirar a través de una ventana diferente’, por así decirlo. La vida misma es un don de Dios. El otro muy importante legado para la humanidad es el regalo del libre albedrío, el cual, a través del veneno espiritual del pensamiento negativo, puede ser secretamente corroído. Uno tiene que ser astuto para darse cuenta de que el pensamiento mundano de bajo nivel conduce a experiencias de vida de bajo nivel, las cuales, ante la luz de la eternidad, podrían considerarse como una pérdida de tiempo precioso.

“Por favor, date cuenta de que la vida que vives es tu vida fundacional para toda la eternidad. Y si no quieres tener nada que lamentar en el siguiente nivel, sería bueno para ti estar más atento en cuanto a tus pensamientos y acciones. El Tiempo de Corrección ha llegado, y las personas tendrán que hacer un inventario de su vida interior, que, a juzgar por el estado del planeta, hasta ahora ha sido descuidada por la mayoría. Muchos se han vuelto complacientes al dejar que otros piensen por ellos, lo cual es un grave abuso de los dones que se implantaron en la concepción.

“Siempre fue la intención del Creador el darles una vida eterna casi como en bandeja de plata. Lo único que se requiere es que vivan con profunda fe en el Dador de la Vida, y que empiecen a hacer uso de los talentos que se les han dado. Por favor, no entierren vuestros talentos en vidas mundanas, mas bien utilicen vuestro genio inherente y realmente hagan algo por ustedes mismos, que valga la pena de mirar hacia atrás, con un mínimo de arrepentimiento, cuando lleguen al siguiente nivel de vuestra existencia eterna.

“Está en ustedes el hacer de este mundo un auténtico paraíso, un mundo en donde todos los seres humanos tomen el lugar que les corresponde con amor y respeto, y se acepten mutuamente como iguales bajo el benevolente y amoroso cuidado del Creador. Un mundo en donde todos practiquen la regla de oro: vivir la vida tal como estaba previsto desde el principio de los tiempos, para la gloria de Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera