Importantes reglas universales

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de Abril, 2013.
Intermedia Beatriz (ABC-3).
Tema: “Importantes reglas universales” (transmisión acortada).

Recibida por George Barnard.

Beatriz: “Debido a que no están de acuerdo con el método en que les llegan vuestras lecciones, todavía han hecho más preguntas, y me han preguntado a mí. ¿Soy entonces la menos asertiva de vuestros maestros? ¡Interesante! Ahora estoy aquí con ustedes. Esta es Beatriz, y deseo hablar brevemente con ustedes acerca de las importantes reglas universales. Tú no eres el primer receptor de mensajes que se siente inseguro, tal vez preocupado, tal vez extrañado, porque ahora te proporcionamos conceptos, los cuales debes transcribir a palabras.

“Sin embargo, estamos hablando acerca de aquellos que se encuentran entre las tropas, aquellos que tienen algunas décadas de dictado palabra por palabra, y estímulos, y quienes después de un tiempo son tratados de manera diferente, y se les dan conceptos que deben después transcribir a palabras (sus propias palabras). Hace mucho tiempo en otros mundos, fue aceptado, y se convirtió en una regla universal, que el dictado palabra por palabra en algún momento sería sustituido por un método que daría a los receptores de los mensajes la tarea de encontrar las palabras (su propia expresión de los conceptos proporcionados).

“De este modo el receptor obtendría más, llamémosle ‘créditos universales’, en el trabajo que él o ella hicieran. Hace mucho tiempo, en lugares desconocidos para mí, se encontró que este aspecto de co-creación logra una enorme cantidad de beneficios. Y sin la intención de que esto parezca gracioso, podría decirse que este método comparte la carga entre el Celestial y el mortal, y genera más ganancias para el profeta humano. Verás, mi querido amigo, el universo nunca se olvida de algo que funcione para generar beneficios, sino que lo utiliza, y se convierte en una regla universal.

“Ya que Maquiaventa ordenó que se enseñaran lecciones específicas, y diversos Maestros se dieron a la tarea de preparar tales lecciones, nosotros experimentamos variaciones en el tema principal, tal como fue ordenado por el Príncipe. Ahora deben ver su tarea de esta manera, ya que generarán una mayor comprensión en un grupo más amplio entre todos los lectores cuando el uso del lenguaje varíe, sea más rico, más diverso. Y de este modo, el producto de vuestro esfuerzo combinado, las lecciones Celestiales-humanas que se enviarán a los lectores, tendrán una mayor claridad, vida e identidad.

“Además, y obviamente esto de alguna manera se te ha escapado hasta el momento, ahora existe un tercer Ayudante dispuesto en este esfuerzo para proclamar la Verdad de Dios: vuestro Ajustador de Pensamiento. Así pues, no temas que tu trabajo en las transmisiones pueda afectarse, pus el máximo compositor en todos los universos está siempre a tu servicio (tu escritor, tu más hábil artesano de palabras, tu siempre listo Regalo de Dios).”

Nota: Beatriz (ABC-3), la hermana mayor del Jefe Bzutu (ABC-22), fue la famosa y casi siempre invisible Asistente Intermedia de Dante Alighieri, autor de ‘La Divina Comedia’ y otras obras.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera