Deja que el Padre trabaje a través de ti

Alabama, EU de A, 28 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja que el Padre trabaje a través de ti”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Algunos de preocupan de que la civilización esté llegando a un momento de estancamiento y tienen razón. Cuando la mayoría en una civilización se preocupa mas por los placeres y por el propio beneficio en lugar de la contribución – el valor agregado – que están dejando a su paso por el mundo, las cosas pueden terminar muy mal. Ocurrió en grecia y ocurrió en Roma.

“¿Como se pueden transformar estas tendencias egoístas y materialistas? Identificando el problema y enfocando la atención sobe este. Los educadores deberían hacer un esfuerzo por motivar a sus estudiantes a ser útiles, no a ser importantes. Recuerda que la tarea es importante, no tú. Esto no tiene nada que ver con la importancia que tienes para tu Padre que te ama sin condiciones al igual que lo hace con cada uno de tus hermanos. ‘El que quiera ser grande que se vuelva el servidor de sus hermanos’ – dijo el Maestro. Esto significa que serás juzgado allá arriba por el bien que hayas hecho, por el grado de tu contribución, no por tu fama ni tu fortuna.

“Un ser humano puede hacer grandes cosas desde el punto de vista espiritual en el mundo, pero una actitud de auto importancia frenaría efectivamente el crecimiento de esta alma. Este fue el error de Lucifer, que asoció la posición que la confianza de sus semejantes le otorgó con un sentido equivocado de su propia importancia, hasta que llegó a considerarse por encima de Dios. Tu destino efectivamente es ser como Dios, ser semejante a El, pero El no se eleva a si mismo tanto que no pueda conversar con las criaturas mas alejadas de la pefección, y El lo hace como un Padre amante lo hace con sus hijos.

“Aquel que se da demasiada importancia comienza a desconectarse de las corrientes espirituales universales, pues comienza a creer que no necesita de su Padre. Quien permanece humilde sabiamente pone su vida y vu voluntad bajo la influencia del Padre quien siempre lo llevará por el mejor camino hacia su mejor destino. El Padre es un soberano que trabaja a través de sus hijos. Tu eres la herramienta del Padre y si comienzas a considerar que no lo necesitas perderás tu utilidad. Si pierdes la comunicación y ya no escuchas su voz no podrás seguir sus consejos ni sus instrucciones. La realidad absoluta del universo es que todo comienza y termina en Dios. Cualquier camino que no cumpla con este ciclo eterno no lleva a ninguna parte, solo a la muerte.

“Se el cambio que deseas ver en el mundo. Se un ejemplo de un trabajador que hace lo que hace por amor a sus semejantes. Deja que el Padre trabaje a través de ti, haciendo lo que haces con el enfoque de ser una herramienta inteligente – un agente del Padre en la tierra. Cuando las personas descubran que realmente no necesitan de tanto exceso para vivir y que los excesos materiales no significan el éxito, comenzarán a buscar una manera de satisfacer mas efectivamente su necesidad de pertenecer y ser aceptados. Trabaja hoy por aquellos que vienen detrás de tí. Esta es la manera inteligente de considerar tus esfuerzos del presente. Pregúntate ¿como lo que estoy haciendo hoy impactará la las siguientes generaciones? ¿Estoy trabajando solamente para mi o estoy contribuyendo algo para el futuro?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera