Después de la inundación, religión

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Abril, 2013.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Después de la inundación, religión”.

Recibido por George Barnard.

George: “Pienso en ti cuando escucho el nombre de tu ciudad. Me parece una vergüenza la forma en que se está destruyendo.”

El Escriba: “Eres un verdadero amigo porque te preocupas por mi pueblo, y estoy agradecido, pero mis pensamientos están con las personas en el presente. Pronto los bárbaros inundarán el escenario impulsados por el más cruel de los amos. Sin embargo, nuestros universos mantienen un balance perfecto, y aquellos que hacen mal deberán hacer bien, aquellos que matan deberán hacer sanación, mientras que aquellos que mutilan y roban deberán sentir el dolor psicológico de haber engañado a un hermano. La inundación ahogará todo frente a ella, a menos que la marea se vuelva hacia atrás.

“Entonces, quizás después de una cuenta varias décadas, ¿es hora de limpiar, es tiempo de hacer amigos, y es tiempo de un rotundo ‘adelante’ para reanudar vuestro Tiempo de la Corrección, para que comience a verse a la distancia el gran período de la Luz y de la Vida? Durante tanto tiempo han enviado a vuestros jóvenes a cortar la vida de sus jóvenes. Durante tanto tiempo han luchado a causa de la religión, cuando la adquisición fraudulenta de territorio, el control, el poder y el botín, han sido siempre sus objetivos. Ahora hablaremos del motivo por el cual hemos convocado a esta reunión de mentes.

“Después de períodos de iluminación personal, los individuos adquieren una abrumadora necesidad de compartir con los demás lo que no se puede explicar en cifras, imágenes o palabras. Tal vez uno necesitaría ser espíritu para explicar lo espiritual. Sin embargo, esto hace poco para frenar al valiente y al celoso de ministrar a los no iniciados, y así, en muchos casos, somos testigos del nacimiento de otra religión más. Por mucho que las circunstancias sigan obligándolos sin darse cuenta a menospreciar a quienes practican una religión, estos ‘cultos’ son importantes.

“Ustedes tienen vuestras razones para desconfiar de algunos al servicio religioso del Creador, pero les aseguro que sin religiones de todo tipo, el progreso espiritual sería imposible para el mundo como un todo. Las religiones en la mayoría de los casos representan las cunas ideales de la espiritualidad, por sus pintorescos y anticuados principios, por lo que estas religiones tienen en común, y por cómo aquellos que las siguen lógicamente pueden forjar verdades espirituales a partir de las anticuadas ideas del pasado. Pocos seguirán un camino espiritual cuando han sido criados sin enseñanzas religiosas de algún tipo.

“Son aquellos que utilizan sus mentes para rellenar las palabras no escuchadas en los sermones. Son aquellos que leen sus verdades entre líneas. Son aquellos que levantan sus corazones a su Creador. Y son aquellos que hacen progresar sus espíritus para todos los tiempos.

“Soy yo el que no se lamenta por las ciudades, sino por su gente, los viejos, los jóvenes y los niños, despojados de sus experiencias planetarias esenciales. Que la paz reine más allá de esta inundación de ira, lujuria y codicia. Y podrán anunciar y decretar milenios de serenidad. Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera