Ustedes son pioneros de este despertar espiritual

Alabama, EU de A, 28 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ustedes son pioneros de este despertar espiritual”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Mas y mas seres humanos están comprendiendo que toda la verdad y todo el conocimiento ya se encuentra dentro de ellos. Cada vez mas entre ustedes estan percibiendo el brillo de la Chispa Divina del Padre en sus corazones. Este es apenas el principio del despertar, los albores de la era de Luz y Vida. La Voluntad del Padre se abre paso para hacerse una realidad en vuestro mundo.

“Aunque hoy la proporción de aquellos que ‘escuchan’ con respecto a la población mundial es casi irrelevante, estos despertares se harán mas frecuentes con el tiempo. Los canales han sido abiertos y ya tu esfera no está en cuarentena. La capacidad de recepción espiritual se está normalizando en los pequeños que nacen y un gran despertar espiritual comienza a manifestarse. Tal vez no ocurra con la rapidez que algunos desearían, pero recuerda que el tiempo del Padre es siempre perfecto y esto es ya una realidad en el Paraíso y en la eternidad.

“Es ahora donde pueden hacer un bien mayor. Es ahora donde vuestras palabras de aliento a vuestros semejantes, vuestra inspiración para crear obras de arte que despierten la imaginación, vuestra curiosidad por explorar el potencial que permanece oculto dentro de ustedes, puede tener un impacto mas profundo y mas extenso. Las corrientes del amor fluyen cada vez con mas libertad y aquellos que se apoyan en estas las mareas de cambios notarán como sus esfuerzos parecen multiplicarse.

“Ustedes son pioneros de este despertar espiritual. Algún día mirarán hacia atras y verán como vuestros esfuerzos aparentemente irrelevantes contribuyeron a que vuestro mundo fuese mejor. Todos los impulsos, los deseos y los esfuerzos por elevar el nivel espiritual de vuestro mundo y acrecentar la felicidad de vuestros semejantes siempre producen resultados.

“Hoy muchos de aquellos que han dejado vuestro mundo se regocijan de observar como sus pequeñas semillas del pasado están germinando en los corazones de esta generación y esta época. Así como muchas verdades e ideas de vuestros filósofos y religiosos del pasado encontraron un medio de expresión en el libro de Urantia, las ideas y los significados que aprendan hoy serán las revelaciones que llevarán a las almas del futuro hasta las puertas del reino. Imaginen, piensen, escriban, busquen, que cada aprendizaje pertenece tanto a ustedes como a aquellos que lo necesiten a lo largo y ancho del universo. Esta es vuestra contribución al Supremo y la manera en que comienzan co-creativamente a participar en el desarrollo de una nueva realidad.

“Comienzan a comprender que todos son en realidad uno y parte de un mismo organismo. Ya saben que existe un gran potencial sin descubrir dentro de cada uno de ustedes. Sin embargo, lo que pueden lograr juntos trabajando en armonía con unidad de propósito sobrepasa cualquier cosa que puedan lograr de manera individual y superaría por mucho lo que los mas imaginativos entre ustedes podrían concebir. Al comenzar a despertar espiritualmente y comenzar a relacionarse con vuestros semejantes a un nivel mas elevado, descubrirán que los límites de lo que piensan que pueden lograr comienzan a desvanecerse.

“Imaginen trabajar en proyectos que comprenden varias generaciones. Imaginen que todos se esfuerzan por hacer lo mejor sin preocuparse del reconocimiento individual ni las recompensas personales. Imaginen que los de una generación trabajan incansablemente y con alegría para que la generación siguiente no tenga que comenzar nuevamente, sino que pueda ‘pararse sobre los hombros’ de sus antepasados y llegar aun mas lejos. Imagina progreso contínuo en todos los campos. Esta es la realidad de aquellos que se atreven a dejar atrás sus temores, sus prejuicios y trabajar por una meta mas importante que ellos mismos: cumplir con sus responsabilidades universales y simplemente dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Se el cambio que quieres ver en este mundo — AP 2011.

http://1111angels.com Ayuda financiera