Información, empatía y amor

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Mayo, 2013.
Supremo Planetario, Urantia (Gaia o Madre Tierra).
Tema: “Información, empatía y amor”.

Recibido por George Barnard.

Urantia: “Yo soy el aire que respiran. Yo soy el agua que beben. Yo soy el alimento que comen. Y yo soy el suelo por el cual caminan. Soy Urantia, soy Gaia, vuestra Madre Tierra. Fisiológicamente, sois mis súbditos, y solo estarán completos cuando hayan avanzado a través del tiempo y llegado a la eternidad. Del mismo modo, no estaré completa hasta mucho después, cuando todo el gran universo brille en Luz y Vida a la vista de todos. A pesar de que todos nosotros, ustedes y yo, tenemos personalidades por derecho propio, todavía somos embriones de lo que llegaremos a ser en el análisis final.

“Y este ‘análisis final’ puede llegar tarde o temprano para mí. Esto depende de ustedes, totalmente. Reúno información continua de todo lo que transpira en, sobre y por encima de esta tierra, desde el nacimiento del más pequeño renacuajo hasta la eventual realización del más grandioso de vuestros proyectos. A diferencia de los Creadores que encontraron su origen en la eternidad, y que son capaces de percibir todos los eventos en todos los tiempos pasado, presente y futuro, debo deducir el futuro a partir de lo que percibí en la totalidad de mi pasado y de lo que obtengo en el presente.

“Con todo lo que he aprendido, y con todo lo que escucho y veo, les exhorto a que cambien vuestros caminos al cambiar vuestras mentes. Vuestros pensamientos surgen antes de la acción, tan seguramente como surge la empatía en vuestra mente antes de que pueda haber amor en vuestro corazón.”

George: “Presiento hacia dónde va esto, pero ahora ya no es una conversación privada. Supongo que esto es para compartir...”

Urantia: “... ya que pretendo que mis palabras y sentimientos sean conocidos. Solo quienes no desean aprender pueden estar en total oscuridad con respecto a la difícil situación de alguien más. Solo los informados pueden tener empatía con aquellos que sufren, y de esta empatía en la mente puede surgir el amor para habitar en el corazón.

“Así que les pido estar informados acerca de asuntos cercanos y lejanos. Les pido que desconfíen de los que tienen un interés personal para desinformarlos cuando innumerables fuentes hacen resonar las acciones de desigualdad, injusticia, daños y robos, hambre y desesperación. ¡Tengo tanto que darles! ¡Hay suficiente para todos! Con toda vuestra charla acerca del agotamiento eventual del petróleo, de la energía, del agua, la plata, el grano o el oro, no he oído nada acerca del agotamiento eventual de la inventiva. No, no hay tal cosa, ni el agotamiento eventual de la inteligencia humana, solo el egoísmo y la obstinación.

“Ustedes tienen todas las respuestas, si tan solo pensaran. Tienen todas las soluciones, si tan solo les preocuparan. La fabricación de armas cada vez más letales para tomar el premio de otro, matar, hacer pasar hambre y torturar, no es vuestra respuesta. La información cultivará vuestra mente, la empatía es lo que sembrará vuestra cosecha, y el amor y la igualdad es lo que obtendrán. Yo soy Urantia. Te sostengo amorosamente sobre mi pecho.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo soy el aire que respiran. Yo soy el agua que beben. Yo soy el alimento que comen.
Y yo soy el suelo por el cual caminan — Soy Urantia

http://1111angels.com Ayuda financiera