Solo tu voluntad

Urantia, 4 de Mayo, 2013.
El Amado.
Tema: “Solo tu voluntad”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por tu voluntad para abrirte hacia mí, y por permitirme el espacio para traerte algunas de mis palabras enriquecedoras. Uno simplemente no tiene idea de lo que significa para ti el poder escuchar claramente la respuesta a la pregunta que no se ha hecho: ‘¿qué es lo que Dios desea de mí hoy?’ Te sorprende escuchar la respuesta: ‘¡Solo tu voluntad!’ Y así es. Solo se requiere un sincero deseo de todo corazón para andar en el camino del amor y de la paz día a día, durante el viaje de tu vida en este afligido planeta. Es muy importante hacerse más conscientes de cómo las palabras individuales, las acciones y las reacciones, provocan una respuesta de los demás, ya sean pacíficos o estén agobiados y estresados. Mira profundamente en ti mismo y observa en dónde puedes mejorar en tu vida diaria.

“¿Estás nutriéndote y cuidándote a ti mismo al tomarte un tiempo cada día para estar en mi Presencia? ¡Ciertamente lo haces! Te das cuenta de que existe una Isla de Paz en lo profundo de ti, a donde vienes y descansas por un tiempo, y ‘apaciguas tus nervios alterados’. Aquí puedes sentir mi bálsamo curativo que restaura los lugares que lo necesitan en tu sistema, sobre todo en ese corazón fiel, que sin falta sigue bombeando el líquido que restablece la salud a través de todo tu ser. También es muy importante pasar algún tiempo contando las bendiciones que constantemente recibes. Un corazón agradecido hacia el Dador de la vida se desempeña mejor. Incluso es importante el agradecimiento hacia todo tu ser, tu mente, cuerpo y espíritu, pues estos te dan la oportunidad de ser quien eres y lo que eres. Considera ahora, cuando uno de estos falla, ¿cómo reaccionan los otros dos? La vida misma es tan misteriosa, pero en general, los seres humanos todavía no han aprendido a pensar más allá de la superficie de la vida. Porque si lo hicieran, habría mucho más respeto hacia todos los seres vivos.

“Mira y observa cómo respetas a tu cuerpo dado por Dios. ¿Se puede añadir un ápice de mérito a este, excepto para el embellecimiento exterior, que desaparece como polvo en el viento? ¿Pueden, o están dispuestos, a dar un buen vistazo a vuestro yo y notar en dónde pueden hacerse mejoras ya sea en el espíritu, en la mente o en el cuerpo? Vuestro espíritu actuará mucho mejor cuando la mente y el cuerpo reciban su adecuada alimentación y descanso. Hay tantas formas como personas para iniciar vuestra caminata con amor y paz hacia vuestra propia totalidad. Ustedes bien saben que la vida es, entre tantas otras cosas, ‘un trabajo de construcción’. Siempre hay más trabajo por hacer. Tengan en cuenta que el bien que hacen, es para la gloria de Aquel que les da la oportunidad de vivir esta vida. Dense cuenta de algunos de los regalos potenciales todavía ocultos en ustedes. Tómense el tiempo para reflexionar sobre estas cuestiones. Y, sí, dense cuenta de que esta vida es el principio fundamental de un largo y emocionante viaje, en donde eventualmente le agradecerán al Dador de la Vida en persona por esta oportunidad tan maravillosa. Es solo vuestra voluntad acompañada de la lealtad y la confianza hacia el Creador lo que hará que esto suceda.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera