El progreso se logra día a día

Alabama, EU de A, 1ro de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El progreso se logra día a día”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El progreso se logra día a día, en cada paso que tomas para acercarte mas al Padre y descrubrir lo que El ha guardado dentro de ti. La originalidad es la característica principal en el universo. En realidad, no hay nada nuevo para el Padre y nada lo toma por sorpresa. Sin embargo, aun hay abundantes oportunidades para la originalidad. La manera en que descubres al universo, la manera en que tu personalidad progresa adaptándose a las corrientes universales, es algo que no se ha manifestado previamente en la creación. Es siempre única e individual.

“Todos los entendimientos y las ideas para explicar tu entorno siempre serán originales en aquellos que se esfuerzan por pensar de manera libre. Todos en algún momento deberán liberarse de las cadenas de la tradición impuesta por sus antepasados para elevarse hasta el conocimiento de las cosas del espíritu. En ningún planeta el conocimiento espiritual es completo. Siempre hay oportunidades para mejorar, para profundizar y para aprender.

“En este planeta hay aun mas oportunidades. Es muy difícil para una criatura de Urantia abandonar lo establecido y aprender a pensar independientemente. El temor a equivocarse y al rechazo de sus semejantes es demasiado intenso en algunos. En verdad, es mejor continuar atado a las antiguas religiones y a las antiguas creencias que no tener ninguna inclinación religiosa o espiritual. Pero cuando el fruto está maduro debe retirarse de la planta para comerse o se perderá.

“Al alcanzar cierto nivel de madurez espiritual – ya sea a través de una educación religiosa tradicional o de otros medios – el ser humano debe tomar la responsabilidad de su propio progreso. Esto no significa inventarse un camino sino mas bien aprender a escuchar dentro de si mismo para que sea el mismo Padre celestial quien le revele el camino y lo guíe en la próxima etapa de su existencia.

“La vida es un viaje de exploración. En este mundo nadie alcanza su máximo potencial. Si alguien llega a alinear su voluntad completamente y sin reservas con la voluntad del Padre, ocurre la fusión con la Chispa Divina, lo que automáticamente eleva al ser humano hacia una nueva vida lejos de este planeta. Si aun estás aqui es porque quedan ajustes por hacerse, quedan cosas por descubrir y lecciones por aprender. No dejen nunca de progresar pues este es el mandato de las edades: sean perfectos así como vuestro Padre en el cielo es perfecto”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera