Creación, evolución y nutrición

Distrito de Illawarra, Australia, 12 de Mayo, 2013.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Creación, evolución y nutrición”
(transmisión acortada).

Recibida por George Barnard.

Orión: “Hoy cubriremos una vez más la ‘mentalidad sí/no’ que tanto divide a la humanidad en lo tocante a las creencias acerca de vuestro origen. ¿Se trata de creación o de evolución? Tal como aclaré un poco antes, se trata de ambas, considerando a las dos partes como posibilidades, ya sean que ambas estén igualmente correctas o igualmente incorrectas – dependiendo del punto de vista propio – aunque ciertamente desinformadas, desde el punto en que me encuentro. Este es Orión, el Portador de Vida, Portavoz de mi familia inmediata, y estoy aquí de acuerdo a vuestro pedido para responder a una pregunta que cualquier Querubín ‘acabado de nacer’ podría contestar.

“Sin embargo, siempre es un placer estar una vez más entre co-trabajadores, estudiantes y amigos, y les saludo a todos los aquí reunidos y abajo en vuestra terra firma. Es bueno convivir, disfrutar la compañía de aquellos a quienes conocemos y amamos, y reafirmar en algunas mentes lo que se ha pasado por alto, que quizás sea una revelación para algunos. Más allá y además de la creación, más allá y aparte de la evolución, existe un factor igualmente importante que se ha pasado por alto muy fácilmente por la gran mayoría de ustedes, atrapados en la rutina de la vida diaria: la nutrición.

“Llámenlo Sostenimiento si gustan, y véanlo como un factor igualmente importante junto con la creación y la evolución. Sin un sostenimiento duradero, la creación sería tan solo un asunto momentáneo. Sin la naturaleza cambiante, la evolución no sería una posibilidad. Y aún así, el hecho de que el Paraíso Inferior y el Creador de todo, personalmente, en una de Sus funciones auto-asignadas, alimenta y cuida a todo lo que es, es raramente considerado. Se reflexiona tan poco acerca del sostenimiento universal, como del origen del agua que emana de vuestros grifos, o de la electricidad que sale de un enchufe eléctrico.

“¿Qué es esta energía universal? En esencia, es amor. Cuando nosotros les decimos simplemente que son amados, eso incluye todo esto que acabo de explicar – cuidados, sostenimiento, mantenimiento, la energía para el crecimiento, conservada muy cerca de nuestros corazones – todo esto y más, y es lo que nos mantiene orbitando alrededor del Paraíso. Tal como el Jefe (ABC-22) les dijo hace muchos años, ‘Si los Dioses tuvieran en mente detener todo el sostenimiento que existe, inmediatamente no quedaría nada, ni la tierra, ni el sol, ni un sentimiento, ni siquiera un pensamiento’.

“Es fácilmente recordado, pero difícil de mantener en mente, y algo de lo cual casi nunca tienen conciencia. Este sostenimiento básico ‘se infiltra’ en toda la existencia tan silenciosamente, que se le dedica poca reflexión, aunque es una gran parte del amor universal del cual ustedes deben permanecer conscientes. Este es Orión, disfrutando de vuestra atención, así como de vuestra amistad y mentes inquisitivas.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera