La clave para el éxito

Alabama, EU de A, 2 de Marzo, 2011.
Cristo Miguel.
Tema: “La clave para el éxito”

Recibido por Oscar.

Cristo Miguel: “Deseas mi presencia y deseas mi compañía. Deseas conocerme mejor y se bien que desearías caminar conmigo así como en aquel libro que leíste. Lo que tu alma desea ya es una realidad, pues yo estoy en ti desde el mismo principio. Es por esto que dije a mis apóstoles que estaría aun mas cerca de ellos una vez que me marchara de este mundo, pues fue solo entonces que mi espíritu se derramó sobre la carne. Soy Miguel.

“Estos deseos del alma son la influencia conjunta del Ajustador y del Espíritu de la Verdad. Todos sienten esto pero lo interpretan de diferentes maneras. Algunos buscarán en libros, algunos irán a conversar con un gurú. Otros ahogarán este anhelo en alcohol, drogas, vicios o en otras distracciones. Son muy pocos los que hacen el esfuerzo de venir al silencio de su corazón para encontrar lo que desean y ser satisfechos.

“Esta es la obra magnífica de servicio que se abre ante ustedes. Es ahora que este deseo de comunión con Dios se hace mas fuerte, mas universal en este mundo. Es vuestra labor el conducir a estas almas sedientas hasta la fuente de agua viva que brota dentro de ellos. Un ser humano de buenos sentimientos no dejaría que un niño muriese de hambre frente a el. Naturalmente el deseo de hacer algo por esa criatura brotaría en su corazón, como ha ocurrido millones de veces y ocurre aun en este mundo. ¿Dejarán que los niños del espíritu mueran de sed sin decirles donde está el manantial que los salvará?

“Recuerden amados míos, solo el que tiene sed buscará beber. Aquel que no esté buscando hará caso omiso a vuestras indicaciones. Rescaten a quienes les piden ayuda y dejen en paz a quienes no los necesitan, pues es un esfuerzo que no producirá resultados. La cosecha siempre se hace cuando el fruto está maduro. El intentar forzar creencias en otros – incluso si las creencias son verdaderas o mas avanzadas – puede producir confusión, apatía e incluso animosidad. Este es un mundo evolutivo. Dejen que la evolución funcione como el Padre lo ha establecido.

“Pero a aquellos que buscan sin saber bien que encontrarán, ofrézcanles una salida y dejen que estas almas exploren y descubran lo que necesitan. La verdad no es un secreto de unos pocos elegidos, es una expresión del amor del Padre que se revela a sus criaturas, y como todas las expresiones de Su Amor debe ser compartida libremente. Esta es la era en que las oportunidades de servicio son mas abundantes que en cualquier otro momento del pasado de esta esfera. Cada uno de ustedes – trabajadores de luz – tiene la oportunidad de contribuir a salvar miles de almas para el reino, a través de vuestras acciones personales, individuales y de grupo en nombre de hacer la voluntad de Dios.

“Una pregunta que se te hará una vez que hayas llegado a las orillas de los mundos de estancia es ‘¿cuantas almas lograste dirigir hacia el Reino?’ Tú y tus Ángeles Guardianes deberán responder, pues ahora son un equipo que trabaja en conjunto en la tarea de llevar luz a la oscuridad. Al que mas se le da mas se le exige a cambio. Son tus intenciones las que se evaluarán en este momento. Tú sabrás con certeza cuales fueron tus intenciones y en que cosas te enfocaste durante esta vida, así que el resultado de este ‘juicio’ no será una sorpresa para ti. Tal vez sea mejor llamarlo ‘evaluación’ porque no hay ninguna condena involucrada, solamente es una determinación acerca de donde deberás ser colocado para continuar tu crecimiento. Si compartiste la verdad sin limitaciones y diste de beber a aquellos que vinieron a ti sedientos, estarás satisfecho a la hora de presentarte ante los ‘evaluadores’ sin importar los resultados que se obtuvieron gracias a tus acciones. Si, te estoy dando la clave para el éxito en el próximo nivel de tu existencia. Queda de tu parte el aprovechar esta sugerencia”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11