Patrones, Señales y Amor

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Noviembre, 2007.
Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: “Patrones, Señales y Amor.”

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: “Primeramente, déjame aclarar diciendo que no hay antipatía entre nosotros, mientras cuides de tus necesidades físicas. El resto de tus necesidades serán mayormente proporcionadas por nosotros. Segundo, el Jefe está calmando algunas almas inquietas en este momento y yo estoy llenando la brecha. Como en los viejos tiempos, ¿verdad?

“Déjame hacer nota aquí de que ellos, tus Intermedios Secundarios no son solamente los que incitan a aquellos mortales elegidos, sino que todos en el nivel Morontial mas bajo pueden ocuparse de la tarea de despertar a la humanidad a un nivel mas alto de espiritualidad. Si, los querubines al igual que sus Acompanantes y hay otros que todavía no has conocido.

“Mucho de lo que constituye una señal es típico de lo que esa máquina que es tu cerebro haría por ti y nosotros compartimos ese fenómeno contigo, porque en nuestra formación nosotros no estamos muy lejos de ustedes. Por medio de vuestra naturaleza, ustedes conscientemente notan un dado evento casi siempre antes del reconocimiento consciente de ese evento.

“Puedes conducir por muchas millas a través de una área forestada y de repente llegas a una plantación, inmediatamente percibes la forma en que esos árboles están plantados en un patrón. En un nivel subconsciente, todavía, esas neuronas cerebrales encargadas de la tarea de reconocer esas líneas verticales, digamos, de árboles de pinos, comenzarán a encenderse frenéticamente, porque hay innumerables pinos y casi inmediatamente considerarás de que el paisaje forestal ha cambiado a un proyecto hecho por el hombre.

“Este es un patrón de reconocimiento en un nivel subliminal, primeramente, seguido casi inmediatamente por la realización consciente del patrón, precisión, regularidad e uniformidad – después de haber viajado millas a través de la casi innotable irregularidad de los arbustos y árboles de toda clase brotados naturalmente—puede que se convierta en tu punto de referencia de lo lejos que todavía necesitas viajar en un viaje futuro, las millas donde tengas que salir del camino, la duración del resto del viaje.

“Eso es lo que ustedes hacen, y ustedes mismos hacen todo eso porque están diseñados de esa manera. Nuestra función es que repentinamente los hacemos preguntarse qué hora será, aun si el reloj es cinco minutos adelantado o atrasado, para hacerles notar el 11:11 o el 3:33, para hacerles ver el número de calle en una casa al pasar por ella y que se lea el 2222, para hacerles notar los números repetitivos en el número de placa de un vehículo tu punto de referencia.

“Esto los hacemos por largo tiempo, hasta que se den cuenta de que esos patrones aparecen tan frecuentemente que ya no podrán ‘atribuir’ esos sucesos a la coincidencia, si verdaderamente en primer lugar crees en esas cosas. Ahora deben investigar y encontrarnos a mitad del camino.

“Piensa en un hombre y su esposa que están felizmente casados; sintiendo amor en todo lo que ven y como pueden compartir un pensamiento, una idea, concidiendo en dándose el uno al otro una sonrisa. Ahora consideren eso como apenas una fracción de como nos sentimos nosotros hacia ustedes, nuestros hijos universales adoptados, a quien amamos profundamente y consideren los principios de la mente fundida que compartimos con ustedes al enviarles señales.

“Este es el Dr. Mendoza, enamorado de la vida y de todos ustedes.”

George: “Me alegra mucho verte, Doc. Gracias.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11