Cree que es posible

Alabama, EU de A, 4 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cree que es posible” – (Parte 2)

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Como es que tantos entre ustedes no intentan conocer al Padre incluso cuando tantos beneficios pueden ser obtenidos al aprender a escuchar su voz y tan solo un poco de fe es lo que se necesita? Ahora piensas de esta manera porque primero has creído sin ver y has buscado sin saber lo que encontrarás. Ha sido en ti un proceso gradual que no pasó por casualidad. Buscaste en muchas partes hasta que descubriste la manera de expresar las palabras que la voz del Padre te hace llegar. Incluso cuando se te dijo que escribieras, pasaron varios años antes de que te decidieras a hacerlo. La fe no es algo que se puede crear de la noche a la mañana. Se necesita de un proceso de creer y buscar con una mente verdaderamente científica la verdad.

“Muchos escucharán que pueden escuchar al Padre pero jamás lo intentarán en esta vida. Muchos escucharán que pueden aprender a escribir para expresar las ideas, pensamientos e inspiraciones que Dios deja en vuestra alma, pero nunca se sentarán a escribir para ver que sale. El intentar es aparentemente simple, pero la barrera de creer que es posible es mas fuerte de lo que te imaginas. Los seres humanos en este mundo son engañados con frecuencia, incluso por aquellos en quienes confían, por eso se han vuelto sospechosos y desconfiados.

“Siempre el crédito de haber encontrado al Padre es de la criatura que hizo el esfuerzo para lograr el encuentro. El Padre hace mucho mas a diario, desde la llegada del Ajustador, pero si la criatura no toma esas decisiones orientadas a lograr este encuentro, jamás ocurrirá. El Padre siempre está esperando por sus hijos, no los forza de ninguna manera. Jamás es muy temprano ni muy tarde para encontrar a Dios, pero ¿para que perder el tiempo?

“La labor de los trabajadores de luz se limita entonces a mostrar el camino y dejar que cada persona camine por su cuenta. Vuestra lista de mensajes es el medio ideal, pues será encontrada por aquellos que están buscando, quienes ya están maduros para la cosecha del reino. Cuando el alumno está preparado aparece la enseñanza. Ustedes, trabajadores de luz, serán colocados ante los que mas los necesitan. Estén atentos para compratir lo que se les ha dado tan libremente”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11