Permítete a ti mismo el espacio para crecer

Michigan, EU de A, 19 de Mayo, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Permítete a ti mismo el espacio para crecer”.

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la fidelidad de Dios, Su providencia para saber exactamente cuáles son las necesidades de Sus hijos y cuándo podrían estar listos para experimentar el próximo cambio en su conciencia espiritual. El progreso es resultado de la sed de perfección actualizada a través de una relación de confianza entre la criatura y el Creador. Cuando tú, como hijo de este Creador, avanzas en fe y confianza para permitir que Su amor venga a través de ti a este mundo, se abre un espacio en ti, tal como un campo recién labrado. Entonces Dios es fiel para llenar la expansión de tu conciencia – este nuevo espacio, con ideas espirituales (las semillas) que te guiarán hacia un lugar de crecimiento y mayor servicio en donde tu sed de perfección pueda ser saciada.

“Las oportunidades para el crecimiento y el servicio siempre están a tu disposición de acuerdo a tus necesidades, y este interés personal en tu crecimiento y desarrollo es la fidelidad de Dios – el saber y proporcionar una manera para que muestres tu voluntad de ser un recipiente de Su Amor y Voluntad. Paso a paso, de la mano, Dios continuamente expresa Su amor y fidelidad al permitirte escoger tu propio camino, aunque te sigue guiando, proporcionándote muchas opciones y muchas vías que puedan satisfacer las necesidades del alma para sentir amor y para perfeccionarse.

“El miedo es el mayor obstáculo para la expansión de tu conciencia, pues traba las puertas de la mente, en donde residen las potencialidades para la expansión, y extingue el fuego para vivir audazmente. Solo a través de la fe y la confianza puedes aprovechar esos potenciales, que crean el espacio para las nuevas ideas y las potencialidades para el crecimiento del alma. Reconocer las oportunidades de crecimiento (la fidelidad de Dios) es un proceso de aprendizaje a través de la experiencia de la vida y del ejercicio de la fe en que Dios nos conoce y se preocupa por nosotros personalmente.

“No estás perdido en un mar de caos aleatorio, flotando sin rumbo ni cuidado vigilante, porque Dios está continuamente guiándote y nutriéndote –encaminándote al puerto seguro y a los descubrimientos de nuevas aventuras en la vida. Estás en completo control de la válvula reguladora del crecimiento y la conciencia, y solo puedes abrir ese espacio para que las potencialidades de las estimulantes experiencias de vida se conviertan en tu realidad. No hay límites reales para tu crecimiento y conciencia, tan solo tu “permiso” y voluntad de crear el espacio necesario para ese crecimiento. ¿Acaso no ven, amigos míos, la cantidad de poder que realmente tienen? ¡El potencial creativo existe en el YO SOY, al cual tienen acceso en todo momento pues el Espíritu de Dios interior está dentro de ustedes!

“Siempre sentirán hambre en vuestra búsqueda de la perfección, pues siempre existirá el potencial para un mayor crecimiento – siempre hay algo más por saber y descubrir acerca de Dios. Todas las criaturas en los universos, incluso aquellas en estado elevado, sienten la fuerza de la gravedad espiritual para conocer y ser más de lo que ya son. Todos están creciendo en respuesta al llamado del Creador, ‘Sean perfectos, así como YO SOY perfecto’. Por eso, amigos míos, ‘permítanse’ a sí mismos el espacio para crecer y no se decepcionarán.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11