Acerca de la importancia y la humildad

Distrito de Illawarra, Australia, 25 de Mayo, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Acerca de la importancia y la humildad”.
(Un mensaje para una solitaria madre de cuatro).

Recibido por George Barnard.

Jefe Bzutu: “Puedo afirmar rotundamente que soy un ser importante, y que todos mis hermanos y hermanas Intermedios son seres importantes. Esta afirmación no tiene nada que ver con el falso orgullo, siempre y cuando esté igualmente atemperada con la humildad. Mi proclamación de importancia, sí, incluso de fama, se basa en los deseos del Creador de los universos, acerca de que Él tendrá un sinnúmero de descendientes perfeccionados. A través de nuestras acciones, a veces intercediendo en los asuntos de la humanidad durante incontables siglos, le presentamos al Creador Sus deseos (siendo) cumplidos.

“No hay duda de que, junto con un gran número de seres celestiales de diversos tipos, tenemos la siempre importante tarea de civilizarlos y alejarlos de los antiguos sacrificios de vuestros familiares por el mero hecho de que vuestra luna ‘se olvidó de salir’, o que vuestras lluvias de primavera ‘se desvanecieron’. ¡Ajá, tú dices, la tarea es importante, no tú! Sin embargo, consideramos nuestro futuro en el cual algún día seremos elevados para estar cerca del Creador, y en esta realización experimentamos lo que es poco menos que una total humildad, por lo cual hay un equilibrio perfecto y seguro.

“Vernos a nosotros mismos como no importantes, no es realista. Derivamos nuestra importancia – si no es a través de las tareas que llevamos a cabo – desde el simple hecho de que es esencial para la felicidad del Creador el que algún día seamos perfectos en nuestros caminos, libres de emociones similares a las humanas. Que seamos dotados de mayor inteligencia y experiencias espacio-temporales para realizar, y que merezcamos tareas más superiores, sí, tareas grandiosas. Aquí me dirijo a ti directamente, dulce dama y estudiante, (nombre), para decir que tu humildad es ‘exagerada’, tu importancia no es nada para ti.

“No hay equilibrio en la valoración de tu ser y todo lo que es bueno se ha olvidado. ¿Acaso no diste a luz a dos niñas tuyas? ¿Acaso no adoptaste y amaste a otras dos de alguien más? ¿Y los pañales que cambiaste? ¿Las comidas que preparaste? ¿Los buenos modales que enseñaste? ¿La educación que pagaste? ¿Y las difíciles y degradantes tareas domésticas que realizaste para lograr todo lo posible para estos cuatro, tus hijos aquí y ahora, y aquellos que aún no llegan?

“¿Es cierto que ahora ya eres vieja e inútil? Todavía eres una productora, tal como siempre fuiste. ¿Sería correcto que seas menospreciada? Para nosotros, tú eres una campeona, porque peleaste una larga batalla y ganaste. Hay mil razones por las cuales sentirte orgullosa, madre y abuela de casi una docena, e incluso si no hubieras logrado ninguna de estas metas, igual deberías sentirte importante, porque tú eres una hija única y amada de Dios, y por lo tanto nunca estás sola. Nosotros también te amamos, querida mía. Soy ABC-22.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11