El Amor de Dios

Michigan, EU de A, 26 de Mayo, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Amor de Dios”.

Recibido por Chris.

Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca del Amor de Dios, porque el Padre ama a cada uno de Sus Hijos en forma tan completa, con tanto afecto absoluto y profundo, con ese deseo – queriendo que conozcan este amor, que Él ha creado los universos y todo lo que contienen para darles la oportunidad de explorarlos, de experimentarlos, de ser sorprendidos por estos, y llegar a ser perfectos y semejantes a Dios en naturaleza y en poder. Toda esta gloria les espera a los hijos de esta benevolente deidad paternal, y este amor absoluto y purificado que continuamente llueve de lo Alto está siempre disponible para ustedes, pues Su amor es el sustentador de todas las realidades y reinos, y es constantemente renovado en todas las eras y por toda la eternidad.

“Ustedes, como criaturas sensibles, viviendo en los universos materiales, detrás del velo, algunas veces desconocen el gran amor que el Creador tiene para ustedes, aunque hay algo muy especial que ocurre cuando el niño se da cuenta de este amor paternal – el niño descubre que él o ella pertenece a una familia y que nunca está solo, dondequiera que se encuentre en la creación, hay amor y una guía cuidadosa que continuamente señala el camino hacia las revelaciones en niveles cada vez más altos de comprensión.

“El Dios Todopoderoso de todas las realidades no es alguna fuerza abstracta de la naturaleza cósmica, porque Él es una persona real con personalidad – Él es el Creador de toda personalidad otorgada. Solo una persona real puede amar y experimentar el amor. Por lo tanto, ¿cómo puede Dios no ser una persona si puede crear hijos con estos mismos atributos? Así como ustedes aman a vuestros hijos y les desean las mejores oportunidades y alegrías en esta vida, también el Padre desea las mejores y más grandes experiencias para ustedes.

“Tal como un padre de muchos hijos ama y aprecia a todos por igual, los hijos no siempre apreciamos o conocemos el alcance de este gran amor porque somos inmaduros y todavía estamos aprendiendo a caminar sin caernos. No siempre nos detenemos a pensar en cuán amados somos, pues damos por hecho que el sol saldrá por la mañana, y que todo se mantendrá como antes.

“Piensen en esto, amigos míos, ustedes son una personalidad única y distinta en la creación de Dios, con libre albedrío, y pueden pensar y hacer lo que desean. Todo a vuestro alrededor ha sido creado para que ustedes experimenten la vida en Su creación, y hay mucho más por experimentar en cada reino durante vuestra ascensión, aquí y en el mas allá. En este punto de vuestras carreras, como un hijo o una hija ascendentes, ¡realmente no tienen idea de lo totalmente asombroso que será el camino hacia la perfección!

“Tengan fe y obtengan consuelo del hecho de que son amados y siempre serán amados. Ustedes pertenecen a una familia que incluye una vasta cantidad de hermanos y primos, y todos ellos son muy amigables con ustedes y desean que ustedes experimenten el amor más elevado que ellos han aprendido a apreciar a través de sus propias experiencias únicas. No importa en dónde estén en vuestros viajes, sepan que todo estará bien en el tiempo y en la eternidad. Digan hola a vuestro Padre Celestial, hijos, y sientan este gran amor que Él tiene para ustedes.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11