Sentido común y simple razón

Distrito de Illawarra, Australia, 30 de Mayo, 2013.
Ingeniero Celestial, Isaac.
Tema: “Sentido común y simple razón”.

Recibido por George Barnard.

Isaac: “Han pasado tres años completos y más, desde que hablamos. Al menos, desde que hablamos de algo de interés para todo el Grupo de Progreso 11:11. Hoy, durante las últimas horas de mi breve descanso en vuestro mundo, me gustaría hablar de un fenómeno que muchos de ustedes conocen y que pocos de ustedes entienden. Es un fenómeno con el cual trabajo toda mi vida, pues soy un Ingeniero Celestial especialista. Puedo tomar la información y las instrucciones de toda clase de hijos e hijas del universo local e instalar y reparar casi todos los circuitos.

“Natural y comprensiblemente, el Paraíso está fuera de mi límite. Si pudiera ser capaz de abrir los ojos allá (arriba), aun así no sería capaz de ver nada, de oír, degustar, tocar u oler nada. Por tal motivo, tampoco sería capaz de moverme. De la misma forma hay una serie de planetas orbitando diversas sedes que también tienen sus ‘reglas de prohibido el paso’ para mí. Sus circuitos fueron conectados universalmente mucho antes de mi tiempo, e instalados inmediatamente después de la creación de estas esferas.

“No importa cuán talentosos sean en este universo, siempre hay alguien más talentoso, más capaz, o incluso más solicitado. Sin embargo, ciertamente no puedo quejarme. Los dotes de mi mente están a la par con aquellos de los Arquitectos del Universo, y mis habilidades matemáticas superan a las de los Arcángeles. Todo está directamente relacionado con las necesidades de las tareas que realizo. Por más que ustedes vean a vuestro planeta flotando libremente en el espacio, hay innumerables circuitos conectándolo con otros en el universo local.

“Miríadas de circuitos, amigos míos, cables de material morontial, cual enormes telas de araña, y estos son los hechos, incluso los del sonido y la vista, el tacto y el gusto, el olfato y ‘vuestro adormecido sexto sentido’, que solo requieren de una estación de envío y recepción, ya que la reflectividad universal siempre funciona.

“Por ahora debo decir que en poco tiempo saldré en una misión de larga duración en un sector distante de (el universo local de) Nebadon. Espero regresar pronto a este planeta jardín del otorgamiento del Maestro, y rezo para que cesen las amenazas de una tercera guerra mundial, y para encontrarlos a todos ustedes sanos y salvos a mi regreso. Además, para que todos ustedes logren grandes avances con la energía universal gratuita. Así que recen conmigo para que vuestros ángeles los protejan, y que las mentes sanas puedan transmitir un poco de sentido común y simple razón a los belicosos y furiosos líderes.

“Amo a este mundo y amo a su gente. Son tan...”

George: “…absolutamente humanos?”

Isaac: “¡Ciertamente! Adieu, mi compañero en el tiempo de reversión y de oración. No comiencen nuevas guerras mientras estoy fuera.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11