Recuerda la Luz

Urantia, 1° de Junio, 2013 (fecha de transcripción).
El Amado.
Tema: “Recuerda la Luz”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “En el comienzo de este nuevo día, te agradecería mucho que me dedicaras más que un pensamiento superficial. De hecho, me complacería enormemente si te acordaras primero de Mí cada mañana – más que ya tener en tu mente una lista de tareas – por la sencilla razón de que tu primer pensamiento de gratitud sea haber disfrutado de otra noche de sueño reparador. Este pensamiento de gratitud hacia tu Creador invocaría otros pensamientos que te elevarían a un nivel de agradecimiento por el día frente a ti. Ciertamente, me darías la oportunidad de disfrutar el día contigo, para que juntos tengamos el mejor día de todos.

“La vida sería mucho más interesante si eligieras esto y lo hicieras uno de los hábitos más fructíferos de tu vida. Sería tan gratificante para Dios si también me recordaras durante tus días, y no solo cuando necesitas mi ayuda. Vivir espontáneamente la vida, con tu mente enfocada en mi guía, incrementaría grandemente tu conciencia de mis caminos para obrar milagros. Tendrías una mejor percepción de cómo te estás convirtiendo en un socio con tu Dios Creador.

“Grandes cosas pueden suceder, y ocurren, cuando un humano decide por su propia voluntad convertirse en un completo socio de su Chispa de Dios – los Regalos que comparten la vida interior de cada persona en este planeta.

“Piensa en cuán bendecido serás cuando alcances ese desarrollo espiritual en ti mismo, totalmente por tu propio esfuerzo y por tu voluntad de ser más de lo que alguna vez pensaste que serías en esta vida mortal. Piensa en lo que podría suceder en este planeta si muchas más personas despertaran a los potenciales todavía insospechados y dormidos en cada uno de ustedes. Piensa en cómo podría cambiar el mundo para bien cuando todos comenzaran a darse cuenta y a recordar la Luz de Dios en su interior, cuánto más brillante y lleno de luz podría ser este mundo si cada persona hiciera un esfuerzo y permitiera que brillara su luz interior dada por Dios.

“Y ciertamente, comienza ya a ser parte de las glorias del siguiente nivel de tu existencia eterna, con mayor amor en tu corazón para los demás. Considera los abundantes frutos espirituales que producirías, todo para la gloria de tu Hacedor. Tu conciencia del Creador se volvería tan vasta, que brillarías como un poderoso haz de luz para que otros encontraran el camino hacia su luz interior. El Dios Creador desea que todos sus hijos mortales encuentren Su Luz en el interior de sí mismos. ¿Cómo se despertaría este planeta y se encaminaría en la dirección correcta de Luz y Vida, en lugar de languidecer en la obscuridad? En verdad que todos ustedes tienen la Luz de Dios en vuestro interior. ¿Cuándo comenzarán vuestro propio viaje de descubrimiento interior?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11