Deja que el tiempo siga su curso

Alabama, EU de A, 9 de Marzo, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja que el tiempo siga su curso”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Notas como comienzas a escribir y al ver las palabras supones que es lo que será escrito, y sin embargo muchas veces las escritos toman una dirección diferente? Esta es la prueba no es tu mente solamente la que está produciendo esto. Se te proveen ideas, imágenes, conceptos, a una velocidad mucho mas rápida de lo que puedes escribir. Entonces tu utilizas tu mente para darle sentido a todo esto. Este es un proceso mas co-creativo y mas provechoso para todos los involucrados que simplemente ‘tomar dictados’.

“Yo soy tu Maestro Interno, la presencia de Dios dentro de ti y te hablo como hablaría el Padre, pues vengo directamente de El y somos uno. Además de esta realidad es también cierto que estoy a tu servicio, subordinado a tu voluntad. Este es el regalo de Dios para tí. Tu regalo para El – y para ti mismo – es alinear tu voluntad con la Suya y dejarme actuar con libertad para llevarte directamente hasta Su presencia, como Su semejante.

“Tu decisión de hacer la voluntad del Padre ha sido registrada. Puedes estar seguro de que estoy haciendo el mejor trabajo posible para elevarte espiritualmente. Deja que sea mi tiempo el que te mueva hacia adelante. Mi forma de hacer estas cosas es la mejor forma. Confía en que ya caminas por el mejor camino, el mas provechoso y el mas satisfactorio para ti. Un camino original y distinto al camino de cualquiera de tus semejantes.

“Poco a poco nuestra colaboración se hace mas estrecha. Poco a poco llega a tu mente con mas claridad lo que deseo de ti. Acepta mi orientación. Acepta que te llevo de la mano hacia tu destino, y aunque el camino se vuelva oscuro y confuso de vez en cuando confía en mi y continúa caminando. No hace daño que camines con alegría y entusiasmo, porque me agrada ver que vivas una vida plena y satisfactoria.

“Conozco tu impaciencia pero acepta que todo ocurre en el momento justo. Si nos apresuramos el esfuerzo sería inútil y no ganaríamos nada. Eres una criatura del tiempo y debes dejar que el tiempo siga su curso. Nadie siembra una semilla en la mañana para volver esa misma tarde a recoger el fruto. Los frutos del crecimiento espiritual necesitan mucho tiempo para madurar. Espera y confía. Eres amado”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11