Explorando lo Inexplorado

Urantia, 21 de Febrero, 2013.
El Amado.
Tema: “Explorando lo Inexplorado” (un mensaje personal).

Recibido por Lytske.

El Amado: “El tema de hoy, ‘explorar lo inexplorado’, es realmente una cuestión que pertenece a la mente. Tu mente se fijó en esta palabra (inexplorado) durante la meditación de esta mañana. En efecto, existe un área en tu ser interior – para ser más exactos, en tu mente – que todavía no ha sido explorada en su mayor parte. A menudo, los mortales en esta vida terrestre prestan muy poca atención a si él o ella pueden aventurarse en esta prístina zona de la mente. Al ser curioso, te has educado a ti mismo apenas con cierta educación formal como base. Puede asumirse con seguridad que no ha disminuido tu fuego para obtener conocimientos, sin importar cuántos años se estén sumando.

“Este es realmente el estado ideal para estar – no cansarse de exploraciones en donde puedas ‘pensar afuera de la caja’. Que la verdad sea conocida por ti y por otros, pues este es el camino ideal para la exploración interior, para encontrar esa conexión tan preciosa con el Todo Lo Que Es, en quien reside todo el conocimiento. Así que, obviamente, para aventurarse hacia el exterior, o más bien hacia el interior, pueden enlazarse con ese todopoderoso Canal de conocimiento para obtener inspiración, aunque realmente no tengan idea de dónde venga.

“Esta es la ruta hacia todas las invenciones. Sin embargo, hay una advertencia aquí: aunque muchos inventores se permiten ‘conectarse’ con El Que Todo lo Sabe, todavía no tienen ni idea de dónde llega la riqueza a sus mentes. Todos los mortales también tienen – junto con el regalo de su personalidad otorgada al nacer – regalos potenciales ocultos, los cuales en cierta medida pueden activarse y explorarse durante el transcurso de su vida mortal. Estos regalos serán empleados y desarrollados durante su viaje de ascensión hacia la perfección.

“Sin embargo, durante su vida mortal, la mayoría de los seres humanos son muy poco conscientes de las potencialidades inexploradas que residen en su interior, y tienen una tendencia a vivir una vida superficial, rozando por la vida sin ahondar en el pensamiento más profundo, más alto y que vale la pena. Esto es una lástima, pues hay muy pocos mortales en este planeta que se esfuerzan para convertirse en pensadores profundos. Permanecen como pensadores ‘superficiales’, acechados por entretenimiento hueco, sin valor e inútil, sin darse cuenta de lo verdaderamente ricos que son, pues sus mentes permanecen inexploradas en gran medida. Esta es la razón por la cual hay tantos remordimientos al final de la vida mortal. Así que cuando se despiertan en la próxima etapa de su existencia eterna, lamentan el hecho de que pudieron haber vivido la vida en forma tan diferente, al explorar lo inexplorado.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11