Patrocinando Para Ser Convocado

Distrito de Illawarra, Australia, 1º. de Enero, 2008.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Patrocinando Para Ser Convocado.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Por cada buena acción, por cada diminuto progreso que haces, el universo te lo regresa en bondades. Bueno, lo hace tarde o temprano, y para algunos lo hace mucho mas temprano, mientras que para los parecidos a nosotros los laboriosos Intermedios, tiende a ser mucho mas tarde. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de ustedes los mortales, nosotros tenemos incalculables cantidades de paciencia para esperar felizmente nuestras recompensas.

“Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Quiero hablar contigo sobre patrocinar. Hay algunos de ustedes que dejan esta tierra; hay algunos de ustedes que son trasladados a los Mundos de las Mansiones, donde deben lograr algo, deben progresar, deben hacer o aprender algo que sea bueno, y ‘el universo’ a cambio les concede un favor. Frecuentemente, en este, Tiempo de Corrección, a ellos se les otorga la petición de que un familiar sea convocado por nosotros. Ellos pueden patrocinar a un familiar que todavía esté en la tierra para que sea contactado por nosotros; para que sea atraído, incitado, empujado y coaccionado a vivir una vida mas espiritual, o incluso que se vuelva un asociado de los Intermedios.

“Millones (de humanos) en estos iluminados días están siendo convocados y además de aquellos que llegan a los Mundos de las Mansiones, la mayoría de los Querubines son los que patrocinarán a sus humanos. Los Ángeles Guardianes que se convierten en Guardianes del Destino pueden tener una comparativamente breve estadía en el planeta al ascender contigo, mientras que los Querubines tienden a permanecer aquí por miles de años. Y aunque en tu mente, muy bien podrías asociar la estatura relativamente pequeña de los Querubines con la posesión de un intelecto menor, de ninguna manera es así. Muchos de los Querubines tienen experiencia de décadas, de siglos. Ellos tienden a saber lo que sus seres humanos son potencialmente capaces de hacer y por lo tanto, muy merecidamente, ellos también patrocinarán mas humanos que están en sus cuidados en forma mas frecuentemente que los Guardianes del Destino.

“Al multiplicarse mas y mas el número de seres que están siendo convocados con la hora, nuestra petición es esta, nuestra incitación es esta; mediten, mediten, mediten – hagan contacto con nosotros, con sus Maestros, con tu Dios y dejen que el Tiempo de Corrección brille, brille, brille en este planeta.

“Gracias a ambos por su tiempo. Gracias por sus esfuerzos. Hagamos colectivamente que el año 2008 sea un año el cual muchos en nuestro reino recordarán por mucho tiempo. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Por ahora me despido.”

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11