Deja que te cambie desde adentro

Alabama, EU de A, 10 de Marzo, 2011.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Deja que te cambie desde adentro”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Parte del proceso de crecimiento espiritual es que con mas frecuencia comienzas a notar las debilidades de tu carácter. Muchos viven hoy pensando que no hay nada por mejorar, cuando en realidad muchos ajustes deben efectuarse en la mente de los seres humanos de hoy en día. Cuando ustedes comienzan a despertar espiritualmente comienzan a notar todo lo que está fuera de lugar. Esto muchas veces no es una experiencia placentera, pero es una necesidad. Para eliminar un problema debes saber reconocerlo primero.

“Cuando te encuentres ante un aspecto de tu personalidad que sabes que es imperfecto, que no refleja la verdad, la belleza y la bondad de Dios, tómate un tiempo para estudiarlo. ¿Por que expresas ese comportamiento? ¿Por que surgen esos pensamientos? ¿Cual es la razón detrás de esos atributos desagradables que asoman su cabeza de vez en cuando?

“Un análisis honesto te demostrará que en realidad estos pensamientos no tienen fundamento. Muchas veces están basados en antiguas creencias que ya no te sirven. Muchas veces pueden ser errores de juicio que ahora puedes esclarecer. Muchas veces has actuado de alguna manera porque no conoces otra mejor.

“En todas las situaciones siempre ven a mi y deja que te cambie desde adentro. Deja que sea Yo quien haga los ajustes y pide mi consejo para llevarte hacia donde necesitas estar. Acepta que en principio todo está bien. No importa lo desesperada que parezca ser tu situación. Yo estoy aquí contigo, viviendo lo que vives tu y ofreciendo mi hombro para que te apoyes y mi orientación para que camines por el mejor camino hacia tu destino individual y eterno.

“Los celos, la envidia, los recores, todos estos sentimientos son producto del miedo y la confusión. ¿Envidiarás a tu hermano porque tiene mas cosas que tú, que siempre has trabajado duramente para lograr lo poco que tienes? ¿Estarás celoso de las oportunidades de tu hermana que parece tener la suerte siempre de su lado, cuando a ti todo te sale mal? ¿Perdonarás a aquellos que te oprimen y te impiden obtener lo que deseas? Recuerda, ¿que es lo importante en la vida? Lo principal, lo que necesitas para vivir aqui y en los mundos venideros se ha otorgado libremente a todos. El potencial para lograr las alturas de la espiritualidad y alcanzar la máxima expresión del ser ha sido otorgado libremente a todos y cada uno de ustedes. Este logro magnífico es algo que cada quien puede alcanzar si se lo propone, de manera individual y personal, sin ayuda alguna de las circunstancias externas y sin necesidad de las cosas del mundo material.

“Recuerda, el propósito de la vida es luchar por acercarse cada vez mas a la perfección, a ser un reflejo del Padre, a ser como El. Todo lo demás es irrelevante y no hay nada en este mundo que pueda impedir que un alma honesta que luche con valor y con alegría por alcanzar su destino lo logre”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz esto por mi y llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11