Acerca de alcanzar la perfección

Distrito de Illawarra, Australia, 4 de Junio, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Acerca de alcanzar la perfección”.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Tanto tú como yo hemos recorrido un largo camino en la comprensión entre nosotros, e incidentalmente, el mejorar nuestro uso del idioma Inglés ha sido una razón importante del por qué ahora podemos sentirnos a gusto el uno con el otro. Nuestros innumerables malentendidos ahora son cosa del pasado. Sin embargo, habrán de ir y venir todavía muchas Navidades antes de que alguno de nosotros alcance la perfección; así que por lo tanto, consideremos que nuestra comprensión de las imperfecciones de uno y otro es lo que nos tiene completamente en paz.

“Criticar la conducta de otra persona, sus pensamientos, comportamiento y expresión – e incluso la paranoia con respecto a estos, y no solo de individuos, sino de familias y naciones enteras – hace mas lenta la adquisición ya de por sí tardía del dominio de uno mismo con rumbo hacia la perfección. La solución a la plaga de la crítica es hacer una seria investigación acerca de lo que realmente es la otra parte. La mayoría de la desaprobación y franca denigración simplemente desaparecen cuando se dedica un poco de esfuerzo a comprender a los demás.

“Se ha encontrado que la intolerancia hacia los hábitos de los demás se debe solo a causas imaginarias. ‘Ellos’, quienquiera que ‘ellos’ sean, no pueden actuar como tú porque no viven en tu calle, porque no viven en tu ciudad, en tu país. Ellos tal vez hablen un idioma que no entiendas. Ellos tal vez tengan una educación diferente a la tuya, considerablemente más extensa o incluso inexistente, por completo. Las variaciones son incalculables y difíciles de medir.

“Es una rareza absoluta aquel individuo tan tolerante, tan carente de crítica, que él o ella tenga la capacidad de aceptar fácilmente a todos por quienes son, o por quienes podrían llegar a ser. No te cuentes entre estos avanzados, pues este atributo divino pocas veces se encuentra en alguna parte del planeta, pero sí en el más inocente recién nacido y en los espiritualmente más avanzados. Sin embargo, el éxito puede lograrse a través de tu forma de conducirte, a veces solitaria y personal, para alcanzar la perfección.

“Habrá un tiempo para ti, en las eras venideras, cuando todos ustedes hayan dejado muy atrás vuestra completa intolerancia y crítica, todo el odio y el falso orgullo, todo sentimiento de superioridad y de insuficiencia, e incluso toda memoria de imperfección mortal y morontial, un momento en el cual solo existirá amor en tu corazón, un tiempo en donde todo lo contemplarás como un ser contribuyente para con la totalidad de nuestros universos, el momento de tu amoroso abrazo incondicional dado por el Creador de todas las criaturas.

“En ese momento, una vez más compartirás con tu Creador todo lo que has experimentado desde tus inicios mortales hasta tus viajes al Paraíso, para escuchar decir al Padre Creador: ‘Tú eres mi hijo amado de quien estoy sumamente orgulloso’. No vaciles en tus convicciones y enseña a todos mi sencilla lección de que el amor verdadero está basado en la admiración, basado en el respeto, basado en la comprensión, todo debido a una voluntad de acercamiento y amistad.”

“Esta búsqueda les garantizará la obtención de la perfección. Este es ABC-22. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz esto por mi y llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11