Una Alianza Sagrada

Urantia, 2 de Junio, 2013.
El Amado.
Tema: “Una Alianza Sagrada”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias, mi querido hijo, por escuchar mi apacible Voz esta mañana. Te sorprende escuchar que ambos, juntos, estamos forjando una alianza sagrada entre nosotros. Aunque todavía no te das cabal cuenta de lo que esto significa – la formación de una alianza con tu Chispa de Dios interior – puedo tratar de explicarlo de alguna manera. Mi firme Luz dentro de ti está alimentando tu pequeña luz, y en algún momento en el futuro – cercano o no, no importa cuando – tu luz se consumirá totalmente en la fusión con mi Luz eterna. Esto solo se logrará cuando estés total e irrevocablemente listo para unirte por siempre a mí.

“Incluso ahora, nada será capaz de separarnos del amor de Dios y de sus abundantes bendiciones. Aunque antes de que nacieras elegí en el futuro habitar en ti, todavía es el Dios universal quien decide en última instancia qué Ajustador del Pensamiento habitará a qué niño en este planeta. Esto es posible debido a la consolidación de Jesús como Hijo Creador Maestro de Dios.

“Es una noticia de lo más maravillosa, que en la actualidad cada mortal pueda recibir este Regalo de Dios, lo cual abre la puerta a incalculables posibilidades. Cada mortal pensante puede elegir la forma en la que él o ella vivirá su vida. Ni siquiera los ángeles tienen permitido interferir con el libre albedrío de los seres humanos, y nadie está autorizado a interferir en sus decisiones una vez que hayan desarrollado la suficiente madurez dentro de su ser. Todos los seres humanos pensantes tienen el poder dentro de ellos para elegir si desean o no ser inmortales. Su único requisito es la fe en Dios y los dones que traen consigo mismos en la forma de la verdad, la belleza y la bondad, los cuales se desarrollarán durante la vida en la carne. Todos ustedes tendrán que explicar lo que han hecho con este Regalo de la Vida, que se sigue dando. Los más pequeños no tienen por qué preocuparse, aun cuando sus vidas hayan sido interrumpidas. Obtienen su oportunidad de elegir la vida eterna, aunque no tengan las experiencias necesarias de la vida terrenal.

“Una vez explicado esto, volvamos a lo que significa una alianza con Dios, porque esto es lo que hacen cuando se vinculan con el Ajustador del Pensamiento, quien con el paso del tiempo, se convierte en un Controlador del Pensamiento, tal como se le conoce en lo Alto. Esto muestra el estado entre lo humano y lo Divino, y muestra la promesa de una alianza sagrada en progreso. De esta manera podemos avanzar hacia la fusión sobre una base más sólida, a medida que poco a poco aprenden a respetar mis exhortaciones y comienzan a vivir de acuerdo a la comprensión que surge de la profundidad interior.

“Experimentarán el amor incondicional de Dios cada vez más, para que también puedan aprender a vivir con las añadiduras de la tolerancia, la paciencia, el respeto hacia sí mismos y hacia los demás, con una creciente capacidad para el perdón incondicional – en definitiva, vivir una vida como la de Cristo. Estas son algunas de las cualidades que adquirirán durante vuestra corta pero intensa vida en la carne, en el camino para convertirse en seres inmortales que buscan la perfección con la ayuda de vuestro Compañero interior, con quien han sido comprometidos para la gloria eterna de Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11