Es un juego de números

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de Junio, 2013.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Es un juego de números”.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Hablemos de números, seguro, y mientras lo hacemos acabemos con algunos conceptos erróneos. En primer lugar, no hay ninguna garantía de que el número 33 (el número de Mateo) les comunique con un Jefe Intermedio. Para tal caso, sucede que el número 22 es el de un jefe – yo – pero es una coincidencia, y desde luego no tiene nada que ver con los números maestros de la numerología. No tenemos necesidad de estos. Se nombra a los Jefes dentro de los diversos grupos, y esto se basa completamente en méritos.

“ABC-3 (Beatriz), por ejemplo, es una Jefa o Líder de los poderosos grupos de Iglesias, la tercera nacida de mi familia, y su genio absoluto por derecho la coloca a la cabeza de su pequeño subgrupo. Bien. Ahora llegamos a los avisos de tiempo:

“Están en lo cierto al suponer que estamos muy limitados con respecto a qué tan lejos podemos llegar para contactarlos sin vuestra aprobación. Si desean algo más que la ocasional llamada para despertar 11:11, necesitan clarificar esto, de preferencia en voz alta, y también podríamos utilizar el 10:10 o 12:12. Sin embargo, estas son únicamente más llamadas para despertar (adicionales), y en ese punto todavía no habríamos empezado a comunicarnos seriamente. Tan solo vuestra vacilación, o vuestra profunda creencia en que son incapaces de escucharnos, probablemente les impidan conectarse con nosotros.

“Nuestra intención primordial es mantener conversaciones fluidas con todos ustedes, quienes reciben los avisos. Solo en muy pocos casos hemos encontrado que nos equivocamos al seleccionar a un individuo como una personalidad de contacto potencial. Sucede, y luego nos damos cuenta de que sin importar la cantidad de práctica, no se logra avanzar. Para un individuo como este es importante que él o ella reciba sugerencias e instrucciones a través de un código; estos códigos pueden ser estándares y preparados por otra persona, o individualmente ‘hechos a la medida’. Sin embargo, es necesario que nos informes a nosotros acerca de los números y sus significados.

“Que se entienda que algunos de nosotros – ciertamente yo no – tienen miles de contactos humanos, que podrían potencialmente tratar con un número aún mayor, y que difícilmente se ‘confundirían’ mentalmente o harían un berrinche si cada uno de nuestros contactos tuviera un conjunto diferente de códigos.

“Eso debería aclarar las cosas para unas pocas mentes mortales. Veamos cómo nos va ahora. Es un juego de números, pero usemos prioritariamente la meditación para ponernos en contacto. Solo cuando todo lo demás falle, inventen un código personal de significados que les colocará, trabajadores de la luz del 11:11, en condiciones de hacer el bien para con vuestros hermanos, mortales y celestiales. Este es ABC-22, encantado de responder a vuestras preguntas, es bueno estar en casa. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz esto por mi y llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11