Evolución con Giros de Improvisación

Oregón, EU de A, Octubre 22, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Evolución con Giros de Improvisación”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “La evolución cósmica no es un proceso estándar. La imaginación divina sin límites provee incontables oportunidades para improvisación creativa o co-creativa pues involucra la participación de miríadas de criaturas sensibles de libre albedrío. Cada una puede volverse en un activo o un comodín en el imparable curso de la evolución.

“El Padre está vivo y bien. El es la fuente de la juventud que renueva el regalo eterno y lo adereza con muchos elementos sorpresa. ¿Por qué entonces confiarían en mapas obsoletos para tomar decisiones de impacto en vuestras vidas? Las cartas de navegación quedan obsoletas una vez las mejoras de los patrones de tráfico son implementadas, incluyendo los atajos, rotondas o calles de una vía.

“No solamente eso. El Padre está presente dentro de vuestro interior, dándoles acceso ilimitado a interacciones entre almas. Para Él, siempre son persona grata y ¡Él les concederá audiencias de último minuto para ayudarles a navegar vuestro ajetreado itinerario adecuadamente!

“Vosotros también podéis proveer aventones a los ‘viajeros’ espirituales quienes se abren paso a través de estas estrechas incursiones hacia el Paraíso después de tomar la importante decisión consciente de sus vidas: el atender la realización de su semejanza a Dios.

“Vuestro equipo guía siempre está al tanto de vuestras coordenadas actuales en medio de las siempre cambiantes circunstancias de vuestra vida. Como pioneros en territorios espirituales extranjeros, tendrán que enfrentar con giros de eventos sin precedentes, como individuos al igual que como sociedades.

“Idealmente, la evolución debería ser sinónimo de progresión hacia el sublime objetivo de las edades de asentarse en la luz y la vida. Cualquier otra cosa provoca costosos retrasos de estancamiento o regresión.

“Yo soy vuestro más progresivo aliado, pues Yo sé donde el Padre desea que te lleve. Puedes tener una idea general pues tomaste las decisiones juiciosas para dirigirte hacia el destino del Paraíso. Yo soy vuestro entrenador leal de vida. Yo dejo caer en vuestra mente inspiraciones prácticas que necesitas para graduarte de la etapa de formación de vuestra alma. La vida te pondrá muchas crisis altamente educativas que promoverán el nacimiento de vuestro ser en armonía y semejanza con Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11