Un paso más cerca

Alabama, EU de A, 1ero de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un paso más cerca.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La voluntad que dirige la creación entera – la voluntad del Padre – está en Mí, tu Ajustador del Pensamiento, y busca también expresarse a través de ti. Cuando elevas tus pensamientos hasta Mi nivel, esta combinación de voluntades ocurre y la voluntad del Creador que está sometida a la voluntad de la criatura, logra manifestarse.

“Es así como Dios y el ser humano logran trabajar juntos. El hombre tiene que mejorar mucho, debe luchar por largo tiempo por la meta de la perfección para acercarse cada vez más al nivel donde su voluntad puede servir como un medio de expresión de la voluntad divina. Entonces, las criaturas pueden usar sus poderes creativos para encargarse de las tareas que el Padre les ha encomendado – el propósito de la vida. Es entonces cuando la criatura podrá encontrar la satisfacción verdadera y completa de sus anhelos más profundos, al lograr la armonía de propósito e intención en todas las aventuras que emprende a lo largo de la eternidad.

“¿Cuándo es que te sientes más feliz, más satisfecho? Cuando descubres que puedes hacer una cosa logrando un alto nivel de excelencia, destreza y productividad, mientras que al mismo tiempo reconoces que lo que haces es valioso para ti y para otros, algo positivo para el mundo. En tu mundo se ha extendido la idea de que la felicidad se manifiesta en la ociosidad, como cuando estás descansando en una playa, sin hacer nada. Sin embargo, en realidad la felicidad verdadera implica la acción, el movimiento y el progreso. Algunos de ustedes han descubierto que cuando están concentrados en vuestras labores todo parece estar en armonía, vuestras energías fluyen por los canales adecuados y vuestra creatividad funciona a niveles elevados. En esos momentos pueden hacer grandes cosas experimentando la satisfacción creadora de ver como vuestros proyectos se vuelven realidad. Es en esos momentos que están canalizando el amor del Padre para transformarlo en algo bueno para el mundo y para vuestros semejantes. Es en esos momentos donde han experimentado una verdadera satisfacción, pues por un instante encuentran vuestro propósito y el flujo de energía que a través de ustedes se manifiesta en el mundo, los llena de vitalidad y les proporciona una sensación de bienestar.

“Quienes logran trabajar de esta manera no experimentan el agotamiento ni el aburrimiento. Sus esfuerzos son inspirados por la pasión del logro y reforzados por la satisfacción que se experimenta durante el trabajo y al contemplar los resultados del mismo. Cuando encuentres esa inspiración para hacer algo donde se combinan la verdad, la belleza y la bondad con la intención de expresar algo nuevo, algo bueno para el mundo, estás en verdad haciendo lo que el Padre desearía que hicieras por tus semejantes y experimentarás el deleite de ser un trabajador más para establecer la voluntad del Padre en el universo, llevando la creación un paso más cerca a la perfección como un ciudadano del universo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11