La Humildad emite el Comprobante del Permiso para la Intervención Divina

Oregón, USA, 26 de octubre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “La Humildad emite el Comprobante del Permiso para la Intervención Divina”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “La Intervención Divina es un procedimiento a menudo mal entendido. En los días de Jesús, Israel esperaba un libertador sobrehumano, quien rápidamente captaría la atención de todos mediante la realización de milagros alucinantes y tomando iniciativas extraordinarias. La Historia refutó tales expectativas descabelladas.

“Contra todas las conjeturas, la intervención Divina orquestada desde Lo Alto, a través de la encarnación de Jesús en la Tierra, fue discreta. Él se convirtió en un conducto humano viviente para que el Padre reclamara y difundiera Su legítima influencia entre los hombres.

“El inicio del Reino Celestial ocurrió en la Quietud del corazón de Jesús. ‘Mi voluntad es hacer Tu voluntad’ fue la chispa que encendió el fuego espiritual destinado a barrer vuestro planeta. De hecho, cada vida puede realizar una contribución notable, siempre que establezca los objetivos adecuados para la activación de su fuerza de voluntad.

“La Intervención Divina tiene lugar a nivel personal, nunca coercitiva, y siempre ingeniosa. ¿Qué necesitas reformar en tu interior? ¿Dónde te sientes en conflicto? Identifica y prioriza tus áreas de incomodidad en tu remodelación interior.

“¿Es un orgullo insidioso – el defecto que Lucifer no pudo identificar dentro de él- el cual causó tanta angustia histórica y planetaria? ¿Es un mal humor crónico que te convierte en un agente tóxico en la vida de aquellos que hacen todo lo posible por mantener la barbilla en alto en medio de severas adversidades, aferrándose firmemente al salvavidas de la gratitud? ¿Es la codicia, el miedo a la carencia, o megalomanía, los delirios de grandeza?

“La Intervención Divina no puede tener éxito sin el requisito previo de la humildad – el comprobante del permiso. Dios podría haber disipado las reflexiones hostiles de Lucifer o Judas, si ellos hubieran admitido con franqueza su crisis de fe. El orgullo, unido al resentimiento enconado, los cegó a sus estados mentales y emocionales desequilibrados.

“Una vez que tomas la decisión de todo corazón de descubrir la visión de Dios para tu vida, una serie de sincronicidades comenzarán a perfilarse en el horizonte de tu vida, sacudiéndote de tu complacencia. Abraza estos sorprendentes giros de los acontecimientos, ya que son los portales a través de los cuales lo Divino toma las iniciativas de bienvenida para traerte de vuelta a Su amoroso redil.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11