Mi Mundo, Mi Vida, Mi Progreso

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de dieciembre de 2004.
Intermedio Primario, Andréa.
Asuntos: “Mi Mundo, Mi Vida, Mi Progreso.”
                “Identificando Tus Tareas.”

Recibido por George Barnard.

Andréa: “Muchos de ustedes consideran el apuro de nuestros primos Secundarios y los incontables siglos que ellos han laborado en este mundo. Pocos de ustedes dedican un pensamiento a los menos conocidos Intermedios Primarios que han estado aquí tanto más tiempo. En verdad, la vida de mi querido compañero ABC-22 (Bzutu), lo hace un joven en el campo de hacer el trabajo de Miguel y del Padre.

“Sin embargo, este planeta es su casa, y es también la mía, rocoso, problemático, poluto y todavía lleno de ira y desconfianza, sin embargo, apreciado y querido por nosotros, por mí, ya que siempre será mi hogar atesorado desde donde miro atrás a los muchos Visitantes Celestiales que he acompañado, guiado e iluminado alrededor y acerca de los lugares que ver, gente a quienes visitar.

“Y sin importar cuán lejos ellos han viajado hacia su perfección personal y futura unión con el Padre Creador, estamos en contacto, nos amamos profundamente y nos sentimos como uno. Ni en la más mínima forma oigo de los humanos con los cuales me he afanado para espiritualizar a este mundo durante tantos milenios. Son todos queridos a mi corazón, como lo eres tú, tus co-trabajadores, y todos aquellos que leen estas transcripciones de progreso, Los adopto ahora y lo haré en el futuro, siempre.

(Respondiendo a un comentario) “¡Oh, no! ¡No, no te apenes por mí, George! Debes mejor envidiarme, por la gran vida que vivo y el amor que recibo de todos los universos. Soy Andréa, en control de mi vida, y siento que no hay otra tan bendecida como yo. Este es mi mundo, mi vida, mi progreso.

“Ellos eran los griegos rubios de ojos azules, el Piel Roja de Asia y la Américas, las razas pre-Vikingas de las tierras norteñas de Europa. Ellos son tú y tus amigos y habrá muchos más por venir, cada uno con su propia personalidad, cada uno con su meta en la vida, cada uno una pieza del rompecabezas, y cada uno una pequeña pieza en el mosaico del trabajo eterno del Gran Padre Creador.

“De hecho, con mi repaso de las largas edades, les digo, no se preocupen por los caminos que siguen, ya sean trechos forestales de soledad difíciles de evaluar, o los espacios abiertos con viajeros agradables llenos de compañerismo. Es por sus corazones y sus almas que deben ser guiados—continúen sin importar el trabajo que se les ponga delante.

“Podrá haber maneras en las cuales pueden proceder hacia una de las muchas encrucijadas que se presentarán en sus vidas. Siéntanse seguros y 'convencidos absolutamente' que las direcciones que presenten, y les son dadas, son para lograr las metas de sus vidas y son para la mayor gloria del Creador mismo, el Cual ha encontrado un lugar para ti, y tú, y tú, tal y cual lo hace para todos los otros.

“Desde mi punto de vista de larga vida respecto a Su Planeamiento y Providencia, Su Amor y su Sabiduría que todo lo conoce, no puedo ver nada malo en el meramente ocupar sus lugares para formar parte del todo. Verdaderamente, no pueden hacer mal si escuchan, siempre, a la Voz Guía dentro de ustedes e identifican sus tareas con cuidado.

“Esta es la Intermedio, Andréa, y estoy tan complacida de ser bienvenida por ti con los brazos abiertos. Sé querido. Sé bendecido. Sé atesorado como yo soy atesorada. Digo Adiós.”

Traducido por Alma Miranda.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11