El Perdón es un Proceso de Dos Pasos

Oregón, EU de A, Noviembre 21, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “El Perdón es un Proceso de Dos Pasos”

Mensaje recibido por Anyas

“Cuando perdonas a tu hermano en la carne, creas de esa manera en tu alma la capacidad para recibir la realidad del perdón de Dios por tus errores.” [LU 170:2.23]

Ajustador de Pensamiento: “Como pueden deducir de la declaración hecha por Jesús a sus apóstoles, el perdón es de dos niveles. Se vuelve más fácil de entender si se mira desde la perspectiva de la tela del alma.

“¿Qué pesa en vuestra alama? (1) La culpa, la vergüenza y los remordimientos que van en los faldones de tus fechorías; (2) el resentimiento que tenéis hacia aquellos quienes encontráis culpables de haceros daño. Vuestra astucia para justificar el albergar vibraciones tan bajas no solucionará esos síntomas emocionales.

“Dios es amor, lo que significa que Él exclusivamente opera en la energía de calidad suprema de amor en acción. Debido a que os creó como seres evolucionarios, Él no os reprocha vuestra ignorancia e inmadurez. Él os ama como sois, suministrando educación y rehabilitación del alma estelares.

“Sois, de hecho, perdonados de antemano. Es un hecho ya que el Padre no se toma personalmente vuestras ofensas. Su corazón no está en conflicto, nunca. ¿Cómo podría ser? Él es infinitamente sabio y omnisciente. Él realiza múltiples intervenciones divinas para ayudar a Su inmadura descendencia a comprender cuánto ponen en peligro su desarrollo del alma.

“Confronten las emociones hostiles que tienen hacia otros, pues sus emanaciones tóxicas e impropias apestan hasta el cielo, reteniéndoles. Acepten con gratitud el siempre disponible perdón divino después de solicitarlo conscientemente, y levantará el peso muerto que os atormenta, un paso significativo hacia la limpieza de primavera de vuestra alma.

“Tened en cuenta que el perdón es un proceso dual que tiene que ser completado para cortar todas vuestras tóxicas ataduras a las emociones de baja vibración, dejándoles libres para volar hacia vuestra magnífica semejanza a Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11