La Única Supremacía Comprobada

Oregón, USA, 17 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Única Supremacía Comprobada”.

Mensaje recibido por Anyas.

“¿Acaso no percibís que os he llamado como embajadores de un reino espiritual?” [LU 138:7.1]

Ajustador del Pensamiento: “Los discípulos de Jesús discutían entre ellos, sobre qué posiciones de honor ocuparían en el “reino”, pues no comprendían que se trataba de una institución espiritual, no política.

“Los asuntos políticos ocupan el centro del escenario en muchas vidas – a menudo al caro precio de su dimensión espiritual. Jesús sigue reclutando una fuerza de trabajo humilde y diversificada para representar los intereses espirituales del Padre en la Tierra. El trabajo de base ocurrirá discretamente al principio, construyendo fortalezas en los corazones de los hombres, y anexándolas una a la vez.

“Es un gran honor estar investido como un embajador de buena voluntad del Padre. Si tu corazón está en el lugar correcto, tu solicitud seguramente será aceptada. Tu deseo sincero debería ser emular el amor en acción de Jesús – el requisito más fundamental para promover y proteger la familia de Dios.

“No permitas que las conspiraciones políticas perturben tu corazón. Mantente leal a tu asignación divina, llamando la atención sobre su intención amorosa subyacente. El Amor es la lente correctiva que pone todo lo que es, bajo la luz adecuada. Tratando a los demás con tierno y amoroso cuidado, tú amplificas tu luz áurica. Tu embajada es perpetua, ya que el magnífico diseño del Reino de los Cielos abarca el infinito y la eternidad. Algún día reinará de forma suprema.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com Tienda 11:11