Acerca del Cabildeo Espiritual

Oregón, USA, 14 de diciembre, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Acerca del Cabildeo Espiritual”

Mensaje recibido por Anyas

“... Jesús ganó (Simón Zelotes) por los conceptos más elevados del Reino de los Cielos. Él siempre se había identificado con el Partido de la Protesta, pero ahora se unió al Partido del Progreso, progresión ilimitada y eterna del espíritu y la verdad.” [LU 139:11.7]

Ajustador del Pensamiento: “Como puedes deducir de la cita anterior, hay un mundo de diferencia entre ser un manifestante y un progresista. Como se atestigua en vuestro mundo, ambas tendencias dieron forma a la Historia. Sin embargo, una mera protesta no necesariamente traerá progreso, si en verdad no sugiere mejores formas operativas, y el seguimiento de la implementación práctica.

“Las protestas a menudo se convierten en disturbios, impulsados por el odio y el resentimiento. Jesús nunca condonó semejantes comportamientos, ya que son contraproducentes para establecer la familia del hombre, bajo la amorosa paternidad divina. Él le dijo a Simón que era apropiado querer mejorar el orden social, económico y político, pero siempre añadía: «Ese no es asunto del reino del cielo. Debemos dedicarnos a hacer la voluntad del Padre [. . .] no debemos ocuparnos de inmediato de ninguna cosa que no sea la representación de la voluntad y del carácter del Padre divino que preside el gobierno de cuyas credenciales somos portadores» [LU 139:11.9]

“Como Salvador espiritual de la Humanidad, Jesús tuvo una visión a largo plazo, que abarcaba generaciones de almas, pasadas, presentes y futuras. Los ‘Activistas’ son los impulsores y agitadores de los tiempos modernos, ya que atraen la atención sobre las áreas que necesitan una reforma. No hay que descartar su rol como reformadores sociales, ya que son catalizadores del cambio.

“Sin embargo, los discípulos de Jesús están llamados a dedicar sus energías a promover Su visión espiritual, ya que hay escasez de obreros en ese campo. Jesús sentó las bases mientras vivía entre los hombres y necesita muchos diligentes corresponsales de Su legado.

“Los intereses altruistas del Reino del Corazón requieren un cabildeo espiritual agudo. No malgasten su preciosa fuerza vital en ocuparse de asuntos triviales. Persigan una vocación que valga la pena y que satisfaga adecuadamente las necesidades de su alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor

http://1111angels.com