Estatus Especial

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de diciembre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Estatus Especial.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Quiero hablar contigo sobre el estatus especial; algo que nosotros los Intermedios disfrutamos en nuestra mayoría en este universo local, aunque trabajamos muy duro para ello. Para que a nosotros se nos otorgara la dote mental de adoración y sabiduría, al igual que los dos primeros aspectos de la mente morontial, habríamos necesitado quizás unos cuarenta años de instrucción profesional para asumir poco a poco nuestro papel. Teníamos poco y lo que teníamos era extremadamente controversial.

“Estábamos en el foso, amigo mío, protegiendo a nuestros padres, abuelos y bisabuelos de los animales fieras agresores que rodeaban nuestras moradas y también de los feroces humanos merodeadores que todavía disfrutaban del sabor de la carne humana. Aquellos que han venido desde fuera de nuestra esfera, como el hermano Mateo y su batallón, han sido muy claros que solamente por nuestras dadas circunstancias, ellos se hubieran maravillado que nosotros no fuéramos unos delincuentes, hasta la última persona e indifinidamente.

“No es ningún secreto de que finalmente cuando llegue el tiempo de nuestra ascensión, nosotros tendremos un estatus especial, porque igual que nuestros equivalentes humanos de aquí, fuimos y seguimos siendo empujados en reversa, de costado, hasta dos veces a través del molino. Así también es con ustedes. La vida es dura, pero solamente por una temporada, una temporadas relativamente corta comparada a aquella de vuestros congéneres Intermedios y si la viven correctamente, las recompensas son enormes.

“Los estudiantes que visitan este mundo – el naipe de la baraja de cinco estrellas en la galaxia –la mayoría de ellos previos humanos de mundos normales, casi no pueden creer que sin haber vivido entre ustedes un Avatar de mil años de edad y un Maestro del Paraíso, ustedes tengan un indicio sobre un Ser Creador, que primero los creó a ustedes y que luego mantiene toda vida. Esa aceptación de un Creador Todopoderoso, al cual conocen ellos, los coloca a todos ustedes, que son considerados por ellos como los abandonados de nuestro universo, en una categoría especial.

“Tu estatus especial aumenta mas si puedes conscientemente o durante un entrenamiento sublime dado por nosotros u otros, en verdad por tu laborioso Ajustador del Pensamiento, trabajar por el beneficio de este mundo, su gente, su ambiente. Así que deténganse a pensar, ustedes que están siendo incitados con el 11:11, en cómo mejorar todas sus vidas pre espirituales que están por venir, al poner sus pensamientos, su imaginación, su fuerza de voluntad, energía y sus acciones dentro de los mejores proyectos posibles en este mismo momento, para las eventuales recompensas. Vean esos esfuerzos como pequeños ahorros comparativos dentro sus cuentas, para que reciban intereses incalculables a través de sus carreras en la eternidad.

“Qué bueno es encontrarte despierto en estas horas ahora que tengo un poco de tiempo en mis manos. Envío mi amor a todos. Este es ABC-22.”

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11