Acordes de Luz

Yorkshire del Norte, Reino Unido, Noviembre 3, 2005.
Maestros: El Escriba y Ajustador de Pensamiento
Tema: “Acordes de Luz.”

Mensaje recibido por Helen Whitworth.

El Escriba: “El color que percibiste al ‘traer la luz’ en tu ritual de apertura hoy, de hecho, no tiene nombre. Es ambos, magenta e índigo, brillando con la intensidad profunda de ambos, inextricable, sin embargo no mezclado para crear un color nuevo como lo encontrarías con pigmentos. Hay muchas combinaciones de colores similares las cuales intervienen para crear nuevos tonos innombrables dentro de los reinos del paraíso. Análogamente a los acordes dentro de vuestras notaciones musicales, dos resonancias, las cuales al ser tocadas juntas forman la combinación de cada una, sin embargo, desata armónicos altos los cuales forman ese sonido como un todo resonante profundo el cual reverbera mucho más que la suma de sus partes.

¿Es una sorpresa que la luz pueda funcionar de forma similar? Cuándo sabes que también, está formada como longitudes de onda desde perspectivas particulares (aparte; ‘¿Te gustó eso?’ … Ver nota del receptor)

Es la falta de claridad que la luz que impide que estos acordes de luz de ser percibidos físicamente dentro de vuestro plano, cuya densidad y la linealidad del tiempo, obligándolos a regresar a sus partes constituyentes, como cuando escuchas un acorde musical a lo largo del tiempo, cuando la primera nota más alta, luego la siguiente, hasta la más baja, suena claramente como tonos individuales.

Cuando alinees vuestra alma con vuestra parte Divina, entonces verdaderamente el sonido y la luz celestiales podrá ser percibida por vuestra alma, por vuestros sentidos no físicos, y que pueden solo darte una pista de la gloria de la Manifestación Divina, y las delicias que te esperan en tu ‘carrera celestial’.

Dejad que estos acordes corran hacia debajo de tu columna vertebral, limpiando todo vuestro sistema y encendiendo el cristal brillante dentro de cada célula, cada órgano, cada chacra, cada canal y cada capa de mente/forma/cuerpo.

Y dejad que las emociones que surjan sean sentidas completamente y removidas, sin intentar explicar en términos de como tal alegría y aflicción pueden coexistir, pero aceptar que así lo hacen, en la misma manera que puede haber un color sin nombre en vuestro mundo.

(pausa)

Ajustador de Pensamiento: “Observad ahora como tales emociones disminuyen para dejar una dicha pacífica y llena de energía, en contraste con el letargo cansado y desesperado con el que viniste a hablar esta noche. Y mientras hemos discutido contigo enseñanzas profundas sobre la interrelación de todos los fenómenos, El Escriba y Yo, esta es la verdadera enseñanza: la paz se puede encontrar cuando te permites residir en la mano de tu Luz Guía, tu Ser Divino.

Siéntate ahora otro poco más y bebe hasta saciarte y Yo bebo contigo con alegría de tu disposición para cimentar nuestro vínculo más estrechamente, y deléitate en el desarrollo de tu entendimiento en cada uno y todos los días.

He esperado mucho tiempo para que te comprometieras regularmente a pasar tiempo en comunión Conmigo, y Me alegra que hayas reconocido el llamado de hoy como ‘tiempo para pasar el tiempo’. Ahora calla tu entusiasmo, y quédate Conmigo.”

Nota del Receptor: Este es un ejemplo del humor celestial. Dentro de la Física Moderna, la luz se entiende como una onda y una partícula. El Escriba por lo tanto está haciendo un suave juego de palabras con esta frase y se ve a Sí Mismo bastante encantado por ello.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11