Acerca de La Jalea Real Espiritual

Oregón, EU de A, Enero 7, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de La Jalea Real Espiritual”.

Mensaje recibido por Anyas

“El hombre que conoce a Dios describe sus experiencias espirituales, no para convencer a los incrédulos, sino para la edificación y la satisfacción mutua de los creyentes.” [Libro de Urantia 1:6.6]

Ajustador de Pensamiento: “Una excelente forma de valorar el estado de vuestra vida espiritual es si los lleva a encuentros íntimos con lo Divino. Dios ES Espíritu, y por lo tanto vosotros también. Son puntos comunes y, por lo tanto, vuestro lugar de encuentro. Por consiguiente, la necesidad de apartar espacios de tiempo para exclusivamente dedicarse a la Presencia divina que os habita en vuestro interior y entregar cuerpo, corazón y alma a Sus guías.

Deseáis vosotros compartir con oídos receptivos cualquiera de las epifanías que cambian la vida, sucesos notables en vuestro mundo interior. ¿Quién viene a vuestra mente como dignos de vuestras confidencias? Probablemente, aquellos quienes están en una búsqueda similar y quienes con entusiasmo aplauden vuestra iluminación, y que catalizarán su búsqueda.

Una experiencia innegable valida de primera mano que estáis en el camino correcto. Lo conmemoraréis con gratitud.

Las ‘comunidades’ religiosas deben actuar como una colmena, el ambiente natural para recolectar Jalea Real (una substancia secretada por las abejas obreras y dada por ellos a las larvas criadas como reinas abejas potenciales.) Testimonios sentidos por el alma acerca de encuentros personales con el Espíritu beneficiarán a todo el organismo.

Vuestro humilde relato de los avances personales alentará a otros a no rendirse prematuramente. Impartirá un nuevo significado al término "servicio en la iglesia". ¿No ha notado el gozo espiritual colectivo que las personas experimentan cuando comparten información espiritual relevante? Es lo que alimenta vuestra alma”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com