Créditos Universales y el Perdón

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de diciembre, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maestros Samuel y Aarón.

Tema: “Créditos Universales y el Perdón.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Tus Maestros, por supuesto, siempre pueden jugar las cartas mientras tú te encargas de lo mundano. Ellos están aquí ahora y mientras tanto hemos tenido una discusión interesante sobre las extrañas ideas que ustedes los humanos tienen en sus cabezas sobre sus largas vidas futuras en el más allá inmediato. Creo que esta discusión será sobre eso. Ahora te paso a tus Maestros Samuel y Aarón.

Samuel: “Ambos estamos aquí, Samuel y Aarón y con nosotros un considerable número de amigos y asociados, parientes y estudiantes, donde algunos de ellos están invirtiendo su tiempo en estudiar la receptividad humana en tu planeta. Nuestra discusión se ha enfocado en vuestras ideas del más allá y en particular discutimos la divertida idea de los Créditos universales (de oro) y (de platino) de las Barras de los Melquizedeks mientras vuestras monedas de hoy se encuentran muy cercanas a asemejarse al dinero del Monopolio.

“Aquí en el tiempo espacio, aquí en Mansonia, mas allá del planeta 606 del sistema local, hay una moneda y hay cuentas de ahorro, sin embargo, no consisten de Créditos Universales o de las Barras de los Melquizedeks. Vuestras cuentas de ahorro se representan por la forma en que brillan al verlos todos. Vuestra moneda está representada por la forma en que viven y cooperan, por la forma en que aprenden y por lo que enseñan que es de valor.

Aarón: “Este es Aarón. Sólo inicialmente al llegar es que se extiende cualquier crédito a aquellos que totalmente no tienen conocimiento de lo que significa vivir en Mansonia. Lógicamente. Todos los de buenas voluntades que alcanzan a llegar a estas altas esferas se pondrán en sus lugares con gran facilidad. Ellos contribuyen, aprenden y con el tiempo se convierten en grandes maestros. Aquellos que en la tierra vivieron egoístamente o vidas violentas pueden por largo tiempo estar desorientados casi eternamente. Generalmente no progresan y es con ese sentido que Maquiventa les dijo que ellos se cansan, que disminuyen en su realidad y eventualmente escogen no sobrevivir.

“Con frecuencia, aquellos que han vivido una vida menos-que-devota contemplarán la tarea futura y decidirán que es mucho el esfuerzo necesario para sobreponerse a los errores que cometieron. Entonces aquí, Samuel y yo les aconsejamos que para ustedes la mayor expresión del perdón es que recen por aquellos que les han hecho mal y que han hecho mal hacia muchos otros, para que tengan el corazón y la energía de pagar sus grandes deudas y que tardíamente sirvan al gran Maestro Creador de todo. ‘Perdónenlos, porque no saben lo que han hecho.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com