Avance sin fin

Alabama, EU de A, 22 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Avance sin fin.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Puedes hacer el trabajo del Ajustador del Pensamiento (AP) mucho más fácil, pero no puedes evitar el tiempo necesario para el logro de la madurez espiritual. Si bien hoy ya has tomado la decisión suprema, debes aceptar que quedan todavía muchas lecciones por aprender y muchos defectos que superar. La vida mortal es una empresa de perfeccionamiento, es la construcción de un futuro como un ser de luz, y tú mismo eres el constructor.

Por supuesto, no estás solo en esta tarea e incluso cuando tienes plena libertad para construir cualquier cosa que desees, cuentas con las sugerencias de la sabiduría divina representada por el ministerio del AP dentro de tu ser. Día a día aprendes a seguir mejor Mi orientación. Así mismo, día tras día, Yo también descubro maneras más eficientes de acercarme a ti. Si bien te conozco mejor que ningún otro ser en el universo, las complejidades involucradas en el esfuerzo por mostrar lo eterno a una criatura finita siempre requieren de ajustes y adaptaciones progresivas.

No te preocupes por lo mucho que te falta para lograr la meta. Aprende a vivir en el presente, pues es en este momento donde las decisiones que tomas y las acciones resultantes te preparan cada vez más para la fusión eterna con el fragmento del Padre. Como un ser humano te has acostumbrado a soñar con los desenlaces e imaginar cómo será todo cuando logres tus metas. Sin embargo, en la eternidad descubrirás que el tiempo realmente no tiene importancia cuando la voluntad humana iluminada por la luz divina ha escogido una dirección. En la eternidad ya somos Uno, tú y yo, pero desde tu punto de vista fragmentario no puedes ver este desenlace, y no hace falta, pues a través de la fe y de los deseos verdaderos y constantes de tu alma, a cada momento puedes reafirmar tu decisión de alcanzar la vida eterna. Esta resolución de tu voluntad es la garantía misma de la salvación. Mientras mantengas esa resolución en tu mente y en tu alma, la meta de la vida eterna será una realidad.

¿Ves cómo eres el dueño de tu destino? Aquí y ahora ya puedes trabajar para el logro de las metas de la vida espiritual. Aquí mismo donde te encuentras puedes tener en tu experiencia la certeza de que caminas hacia una vida sin fin de grandes satisfacciones espirituales. Apenas nos estamos conociendo, Padre e hijo(a), pero nuevas revelaciones de los potenciales de nuestra asociación eterna jamás llegarán a su fin, pues has escogido ser parte de la Fuente de la eternidad y por lo tanto te volverás también eterno con potenciales de avance sin fin.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com