Solo Yo Sé Hacia Donde Te Estoy Guiando

Urantia, Febrero 01, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Solo Yo Sé Hacia Donde Te Estoy Guiando.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi hija, al igual que con todo lo demás, la práctica hace al maestro. Es gran fuente de deleite para Mí que persistas en tu búsqueda diaria de Mi.

Esto es tan nuevo para ti y al igual que ir al jardín de niños donde adquieres nuevos conocimientos, estás también reforzando aquello que ya conoces, y por esto te estás expandiendo más a través de la repetición.

A través de la participación en la meditación, ganarás un entendimiento mayor y una continua perspectiva creciente.

Es necesario que Yo proceda lentamente, muy lentamente, porque la psiquis tiende a ser frágil y puede desviarse fácilmente de su curso.

Mi propósito es responder tu deseo de una relación más profunda Conmigo, lo cual después de todo, es también Mi deseo para que puedas escuchar Mi voz incluso más claramente en tiempos por venir. Sin embargo, esto solo ocurrirá a través de práctica diligente de tu parte.

No sería prudente que Yo te enseñara a nivel universitario mientras que te encuentres en los grados inferiores, aunque Yo puedo infundir aquí y allá tu mente con pequeños bocados, y con ello abrir tu mente a maravillas más grandes.

Percibo que esto tiene sentido para ti. Si, mientras te mantengas cerca de Mí, nada desastroso te ocurrirá, pero Yo te pido que mantengas tu ego a raya. Yo puedo solo acercarme cuando lo mantienes puro y simple y no dejas que tus pensamientos y opiniones se entrometan.

Después de todo, solo Yo sé hacia donde Te estoy guiando: a una maestría total de ti y hacia la perfección en la eternidad.

Y esto Mi hija, es la tarea que hacemos juntos.

Como uno.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com