Ni Disciplina Severa ni un Padre Ausente

Oregón, USA, 17 de febrero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Ni Disciplina Severa ni un Padre Ausente.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Tú eres el hijo, y es el reino de tu padre adonde quieres entrar. Está presente ese afecto natural entre todo niño normal y su padre que asegura una relación comprensiva y amante, y que precluye para siempre toda inclinación a regatear para obtener el amor y la misericordia del padre.” [LU, 140:10:4]

Ajustador del Pensamiento: “Un gigantesco salto hacia adelante en las relaciones humano/divinas, tuvo lugar subrepticiamente durante muchos siglos en la fe judía. Samuel, un héroe religioso judío, quien vivió en el S. XI A.C., desempeñó un importante papel. Él ayudó a desmantelar la adoración de dioses tribales, impulsada por la superstición como una especie de seguro de cobertura espiritual, “cuando se dispuso a atraer nuevamente a Israel a la adoración del supremo Yahvé de los tiempos de Moisés.” [LU, 97:1.2]

Se necesitó más de un milenio para que este avanzado concepto de Deidad se asentara en las mentes de las generaciones siguientes, allanando así el camino para la revelación radical de Jesús, sobre la Paternidad de Dios. Como Hijo Divino de Nacimiento, Jesús tuvo tanto el conocimiento experiencial, como la autoridad para hacer una revelación tan asombrosa.

El paso del tiempo es necesario para desalojar creencias arraigadas. Lo mismo ocurre con vuestra evolución espiritual. Deben surgir situaciones que agudicen vuestro sentido del discernimiento, y los llamen a someter vuestro orgullo, para enmendar positivamente sus formas de pensar, sentir y hacer.

Jesús estaba comprometido a vivir una vida “para todas las personas de todas las eras de todos los mundos de un extenso universo.” [LU, 140:10.3] Debido a que estuvo guiado 100% por la Verdad, Su vida es por siempre relevante.

¿Cómo te relacionas con lo divino? ¿Es tu Fe del tipo del antiguo testamento, donde le temes a Dios más de lo que lo amas? Las enseñanzas prácticas de Jesús te iniciarán en una interacción espontánea, gratificante y duradera de padre/hijo. Tu Fragmento del Padre Residente no impone una disciplina severa, ni es un padre ausente. Él es un papá que se queda en casa.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com