El Amor Incondicional

EU de A, Noviembre 19, 2003.
Maestro: Cristo Miguel.
Tema: “El Amor Incondicional.”

Mensaje recibido por Receptor Contribuyente.

Miguel: “Hay veces cuando se pueden sentir bastante solos, mis hijos, sin embargo, esto no es de ninguna forma una realidad. Es solo una sensación que pueden experimentar y vuestros sentimientos no siempre están basados en hechos. En verdad, vosotros nunca estáis solos, porque no os he dicho que Yo nunca os dejaré, ni os abandonaré. Estos son vuestros sentimientos de alejamiento y estos sentimientos son siempre falsos.

Puede que a menudo os sintáis separados de Mi amor y del amor del Padre, debido a la culpa. Y, sin embargo, nunca habéis decepcionado a nuestro Padre, ni tampoco Me habéis decepcionado en alguna forma. A lo largo de vuestras vidas podéis decepcionaros a vosotros mismos frecuentemente y entonces tenéis la tendencia de alejaros de Él, mientras que Él nunca os abandonará.

Y aquí hay una lección para ser aprendida acerca del amor del Padre; Su Amor no es dependiente de ciertas condiciones. El Padre no es un amante condicional tal como lo es en gran medida la tendencia de la humanidad, y Su Amor no es dependiente de si sois buenos o malos. Es eterno.

Existe un folclor terrenal, un personaje mítico, el cual perpetua el concepto de amor condicional solo por recompensa y castigo, y muchos de vosotros habéis creado en vuestras mentes a un dios quien está modelado a partir de este personaje mítico, pero El Padre no mantiene listas de Sus hijos, dividiéndoles por su ‘bondad’ o por su ‘maldad.’ Eso, también, se ha convertido en una gran mentira que necesita ser expuesta, porque nuestro Padre es Amor, y Su Amor no está restringido de ninguna manera por tu logro de un estado de gracia. Si, aprendan esta lección bien.

Tan difícil como es que aprendáis y comprendáis completamente que el Padre no es un amante condicional, tal es para vosotros aprender a amar incondicionalmente. Desde vuestra temprana infancia os habéis sido recompensados por el bien y habéis sido castigados por el error, y esto enseña el amor condicional. Y tomáis esta enseñanza en cada área de vuestras experiencias de vida. Esto os ha enseñado recompensar y castigar vuestros hijos y a otros de una manera similar, y si alguien os desagrada, vosotros simplemente retiráis vuestro amor, y este proceso es repetido una y otra vez. Ahora empezamos a parar este ciclo con entendimiento.

El Padre simplemente os ama, y cuando falláis en vuestras lecciones Él no deja de amaros. Él nunca retira Su Amor Perfecto, ni siquiera por un instante. Aprenderéis a amar, como Él querría que lo amaras. Esta es de lejos la más difícil de las lecciones de nuestro currículo. No podéis aprender esta lección en un solo día, pero podéis empezar por simplemente entenderla. Iniciad por confiar en Mi con esta gran verdad: El Padre os ama no por lo que digáis o hagáis, sino por quien es Él. Él es Amor, y Su Amor es incondicional.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com