Como Siempre

Urantia, Enero 24, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Como Siempre.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Entra completamente en Mi abrazo, Mi amada hija. A medida que expresas tu gratitud para Mí, Yo afirmo ahora Mi satisfacción contigo, como nuestros dos anhelos son contestados cuando nosotros estemos juntos como uno.

“Siempre recuerda que Yo también, Espero con ansias estos momentos cuando nada más importante existe, solo tú y Yo juntos, pues juntos escalamos esa montaña hacia la perfección a la cumbre de la gloria y alabanza del Creador.

“Has viajado por un camino a menudo desencantado y difícil y, sin embargo, seguiste adelante, porque sin que tú lo supieras, fui Yo, quien una y otra vez te impulsó a recobrar la compostura y seguir adelante.

“En sus momentos más oscuros se apoderaba de ti la sensación de que, de alguna manera, nunca estabas completamente solo, y mirabas hacia los cielos estrellados y veías una procesión ordenada de estrellas, que regresaba cada noche a sus lugares designados.

“Había orden.

“Reflexionaste sobre estos asuntos y decidiste que en algún lugar el Creador Maestro estaba trabajando, incluso cuidando los pájaros y las flores, y todos los demás signos visibles de la creación.

“Al hacer esto, el mayor regalo que te hiciste fue comenzar a buscar la Verdad.

“Para ti, como para muchos, ha sido un largo camino hacia el descubrimiento de la Chispa de Vida de tu Creador en tu interior.

“Sigue aprendiendo, querida Mía, porque la puerta permanece abierta a nuevos descubrimientos, dentro y fuera.

“Como siempre, estaré allí contigo”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com