Un Glorioso y Gozoso Reconocimiento

Urantia, 13 de febrero, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Glorioso y Gozoso Reconocimiento.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi prometida, la diligencia y perseverancia en el logro de un objetivo digno siempre paga grandes dividendos; no importa cuánta oposición encuentres. Tu venida a Mi cada día en la Quietud, y a la hora señalada, también producirá incalculables frutos.

“Esta es la más maravillosa y beneficiosa educación que puedes darte a ti misma. Sin embargo, todo es tan simple, porque todo lo que tienes que hacer es decidirte, y continuar con esa decisión.

“Has notado una mayor concentración de tu parte, porque gradualmente te has vuelto capaz de escuchar mucho mejor de lo que jamás hubieras imaginado.

“Todavía te preocupas, y dudas de que Mis palabras puedan ser imaginaciones tuyas. Sin embargo, Yo te digo hija Mía: tu perseverancia en venir a Mí aclarará tu mente, y a tal grado, que con el tiempo no dudarás más de Mi.

“Un glorioso y gozoso reconocimiento surgirá en tu corazón y en tu mente, porque cada día nos acerca mucho más.

“Persevera, Mi amada, y no vaciles. Camina en Mi amor, camina en Mi gozo, y tendrás paz y felicidad más allá de la comprensión, que ni persona ni circunstancias podrán quitarte, porque aprenderás a navegar alrededor de los obstáculos, mientras que antes te alterabas y te preocupabas.

“La calma te impregnará como un bálsamo sanador, para la mente y el cuerpo, y tendrás un efecto similar en cada persona que entre en tu campo áurico.

“Cuanto más practiques Mi presencia, más se extenderá este campo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com