Un modelo de vida

Alabama, EU de A, 6 de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un modelo de vida.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una paz duradera es una señal de una vida cada vez más espiritual. La experiencia de paz independientemente de las circunstancias externas solo puede tener su origen en la confianza espiritual – la confianza en que la voluntad del Padre es una expresión de bondad para todas sus criaturas y lo mejor que puede ocurrir para todos. Estos seres que comienzan a experimentar esta paz no pueden sino apegarse cada vez más a esta voluntad divina que tan buenos resultados les ha producido en su vida.

Así es el camino de la fe. Cuando una criatura atraviesa por una experiencia religiosa verdadera, la fe inicial se convierte en certidumbre. Al principio tal vez existía curiosidad por conocer al Padre, pero luego de experimentar la influencia de Su amor divino, todas las dudas superficiales no pueden competir con lo que la personalidad ha aprendido por la experiencia.

El hombre y la mujer materialistas se aferran a la idea de que no pueden confiar en lo que no pueden ver o escuchar. Sin embargo, se dejan engañar por las apariencias de su propia percepción limitada. El verdadero científico sabe que muchas cosas son reales a pesar de que no se pueden percibir directamente. Muchas personas han aprendido acerca del mundo subatómico a través de modelo común del átomo, que parece un sistema solar en miniatura donde el sol es el núcleo del átomo y los planetas son los electrones que giran a su alrededor. Sin embargo, esto es solamente un modelo. La realidad es mucho más compleja, misteriosa y mucho más difícil de describir. Pero este simple modelo ha servido para aumentar vuestro conocimiento de la materia y ha sido fundamental para muchos de los avances tecnológicos que ahora disfrutan. Los computadores, los teléfonos celulares, el internet y muchos objetos que utilizan a diario funcionan sobre la base de cosas que ninguno de ustedes puede realmente comprender o experimentar directamente, y sin embargo ustedes son capaces de obtener beneficios de estas cosas.

¿Por qué se negarán entonces la experiencia de una vida verdaderamente religiosa? ¿Por qué se niegan a descubrir los tesoros que se esconden dentro de ustedes adoptando una actitud incompatible con la de un verdadero explorador? Sepan que la verdad jamás se les ha ocultado, pues ya vive dentro de cada uno de ustedes. Si se toman el tiempo y deciden con sabiduría crear un modelo de vida que les acerque más a la divinidad de la presencia de Dios que habita en ustedes, podrán observar como vuestras vidas se llenan de propósito y paz mientras se vuelven cada vez más útiles para vuestra civilización y para vuestro mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com