En Vez de Viajar Solitariamente

Urantia, Febrero 8, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “En Vez de Viajar Solitariamente.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi hija, es parte de tu aprendizaje el confiar en Mi más, para que experimentes la verdadera libertad, debido a que tus cargas serán levantadas. Dejarás ir todos tus ayeres, pues Me dejarás ser el Guía en tu vida.

Por supuesto, que siempre tomarás tus decisiones personales, pero ahora puedes hacerlo con sabiduría al preguntarme primero cual sería la mejor elección para tomar. Por supuesto, la mejor decisión siempre representa el mayor beneficio para todos.

Para un mayor entendimiento, Yo siempre permaneceré en el fondo, hasta que madures al punto donde empieces a darte cuenta de que preferirías caminar Conmigo, en vez de viajar solitariamente.

Sin embargo, Yo necesito advertirte que no camines por una ruta de la facilidad. Será un camino lleno de oportunidades para aprender mucho, donde recogerás mucha sabiduría, y Mi amada, donde siempre tendrás acceso a Mi amor incondicional cuando sientas que no tienes nada que dar.

Deseo verdaderamente saturarte con Mi amor, para que pueda ser un hábito vuestro el dar, y dar amor sin reservas. Con el tiempo, los juicios acerca de otros cesarán de formarse en tu mente, pues aceptarás al hermano y la hermana que te encuentres como parte del gran Dios Creador y por lo tanto parte de ti misma.

En tiempos venideros, reconocerás más y más Mi presencia, y vuestra alma se sentirá nutrida, vuestro corazón será llenado completamente con amor y vuestra mente será satisfecha con su entendimiento creciente.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com