Distrito de Illawarra, Australia, 17 de noviembre, 2006.
Intermedio Mateo.
Asunto: “La Asociación del Ajustador del Pensamiento/Alma/Mente.”

Recibido por George Barnard.

Mateo: Comencemos esta discusión planificada. Soy el Intermedio Mateo. Mis anuncios de “cualquier 33’” am y pm han sido notados por toda la casa en el día de hoy, y recién he sido invitado por estos estudiantes a hacer los honores. El nombre Mateo es un nombre adoptado. El código por el cual soy conocido en mi planeta de origen es 33:3:33 – todos tres – que denotan mi parentesco, habilidades, función y posición en la jerarquía de Intermedios del Progreso.

“Yo mido un poco menos de 92 cm de alto (o menos de 3 pies). La razón de esto es porque los seres humanos en mi planeta miden como máximo 92 cm (3 pies) … y algunos son un poco más altos, pero la mayoría están por debajo de esa altura. Y su talla ‘económicamente apropiada’ se relaciona a la atracción gravitacional de mi planeta, la cual es algo mayor en medida, y considerablemente más pesada en peso que la de vuestro planeta. Generalmente, los Intermedios son creados para compararse en tamaño con la población mortal.

“Yo soy un voluntario, en préstamo a vuestro planeta para asistir en los esfuerzos del Tiempo de Corrección. Mi discusión con ustedes en esta tarde trata sobre el logro del progreso del alma en el ser humano. La mayoría de estos pasos de progreso pasan desapercibidos por el individuo, pero nosotros los del Reino Intermedio fácilmente observamos la diferencia entre la luz más tenue, la cual es emitida desde un individuo apenas avanzado, a la luz más fuerte irradiando desde un individuo que ha avanzado mucho.

“El progreso del alma en este planeta sucede en decisivos y consecutivos pasos, son siete pasos en total. Y cuando se están acercando al máximo de su habilidad para alcanzar como mortal, encontrarán que las memorias del pasado a veces pueden ‘agolparse’ –memorias de sucesos pasados que pueden molestarte – especialmente cuando en un punto repentino y aleatorio en el tiempo, no estás de acuerdo con tus acciones del pasado.

“Estos pensamientos, estas memorias, son traídas a la superficie por una razón. Esto se experimenta a menudo. Están ahí por una muy buena razón, sí. Están hechos para salir a la superficie de la conciencia más profunda, y son de hecho la prueba de que la asociación Ajustador del Pensamiento / Alma / Mente se está fortaleciendo. Cuando estos pensamientos salen a la superficie, es importante para ti analizar estos pensamientos, y luego perdonar, perdonarte a ti mismo por lo que puedes, en retrospectiva, considerar haber sido un comportamiento algo injusto; una respuesta irreflexiva o un comentario irónico; o una fechoría menor.

“Y, sin embargo, nuevos recuerdos continuarán saliendo a la superficie para que recuerdes, y luego perdones; y es a través de tal acción que traerás tu Espíritu / Alma / Mente, en una asociación cada vez más cercana, para que seas capaz de dar el último paso, o los pocos últimos pasos, hacia la situación de progreso espiritual máxima que se puede lograr, mientras aún estás en el planeta.

“Una creciente capacidad de perdonarte, considerando que has crecido, madurado, y te has convertido en un individuo más moralmente consciente, te ayudará también a perdonar a otros más fácilmente. Además, también aprovecha la oportunidad para recompensarte por todo lo que sí hiciste y dijiste que era correcto.

“Yo soy el Intermedio Mateo. Estoy complacido de que esta lección haya llegado sin problemas, sucinta y claramente, a pesar de lo tardío del horario. Digo, hasta que nos volvamos a encontrar: Adieu mis amigos.”

George: “Gracias Mateo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
¿Dejarías al gato cuidando la pecera?
Intermedio Mateo – 2001.

http://1111angels.com