Oregón, EU de A, Septiembre 30, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Calidad de la Levadura de la Verdad Viviente.”

Mensaje recibido por Anyas.

Hechos acerca de la Levadura: Es un organismo unicelular, llamado Saccharomyces cerevisiae, el cual necesita alimento, calor y humedad para prosperar. Convierte su alimento: azúcar y almidón, a través de la fermentación, en dióxido de carbono y alcohol. Es el dióxido de carbono que hace que los productos horneados crezcan. La levadura se volverá inactiva si la temperatura alcanza los 120F (48,88°C) o más. A los 140F (60°C), se morirá completamente. Una fermentación es lenta cuando la levadura tiene dificultades para fermentar, lo que podría detener la fermentación por completo.

Ajustador de Pensamiento: “Jesús declaró con autoridad, “Yo soy el pan de la vida. Quien quiera que venga a Mí nunca tendrá hambre, y quien crea en Mí nunca tendrá sed.” [John 6:35] Reflexionemos sobre su declaración inequívoca de hechos espirituales utilizando la levadura como una imagen esclarecedora. Por cierto, la levadura también juega un papel esencial en la fermentación del vino, otro ejemplo clarificador dado por Jesús.

“Ni la gente pone vino en odres viejos. Si lo hacen, los odres se romperán; el vino se derramará y los odres se arruinarán. No, pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y ambos son conservados” (Mateo 9:16-17).

Sin el catalizador de la levadura, el pan no se eleva, y las uvas no se fermentarán. Igualmente, desprovisto de su plasma viviente, la verdad se vuelve inactiva, perdiendo su poder orgánico de fecundación.

La verdad viviente es un combustible mental de alto octanaje que incrementa por igual el kilometraje y la calidad de tus procesos cognitivos. Su fuerza vital incontenible pone en movimiento un efectos dominó de gran alcance para una compresión siempre mayor. La inclinación de cada pieza estratégicamente posicionada abre portales insospechados que te llevan hacia territorios vírgenes y emocionantes de comprensión expandida. Los alegres ajás son las manifestaciones audibles de tales epifanías de celebración.

Por otro lado, aquellos cuya comida diaria consiste en “verdad enlatada,” cuya expiración pasó hace mucho, rápidamente pierden su motivación por la vida, pues pasan por alto sus necesidades básicas de sustento espiritual. Sus pensamientos quedan atrapados en bucles aburridos por falta de estimulación, y una parte importante de su materia gris hiberna. Privados de la luz guía de la siempre progresiva verdad, tropiezan sin rumbo en la oscuridad depresiva.

Jesús ciertamente dijo una verdad liberadora cuando instó a sus seguidores a enganchar sus vagones a su poderoso motor de la verdad que se dirige al cielo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la verdad, la respuesta es siempre El Amor.

http://1111angels.com